“La mejor comida peruana de Chile”
Opinión sobre: Lanazca

Lanazca
Clasificado como N.º 680 de 5.405 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$6 - US$13
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar para comer! LO AMOOO
Los platos son sabrosos, con una excelente presentación y siempre en la temperatura adecuada.
La atención de los garzones es excelente, muy amables y gran disposición.
Sin duda alguna, el mejor restaurante de comida peruana de la ciudad, tanto por el precio como la calidad y frescura de sus productos...

Agradécele a Maria J

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En restaurantes peruanos hoy por hoy es super dificil decir algo... todos tienen una cocina muy similar y rica... sin embargo... hice el recorrido por 10 peruanos probando el mismo plato y ganador es sin duda es esste pequeño restaurante en seminario...
Fresco, cremoso, picante sin dejar de ser sabroso..lejos lo mejor que he probo en tiraditos...
Ahhh y el suspiro limeño... nada que decir, venga pruebe y delitese con los hermanos peruanos

1  Agradécele a AndreaCaror
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos en Santiago.
Auténticos sabores peruanos, los platos deliciosos: ceviche, tiraditos, pulpo al olivo, el Jardín del Mar (imperdible), el asado de tira, etc., etc.
El pisco sour es de-li-cio-so, no puedes dejar de probarlo.
Mención aparte es la excelente atención del personal: Don Jaime, Quique o Dustin hacen que te sientas como en casa con su constante amabilidad y preocupación.
If you’re in town don’t miss the opportunity to taste the best Peruvian food in Santiago, trust me.

Agradécele a Cristian M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Estábamos en un fin de semana largo simplemente explorando Santiago en unas minis vacaciones, habíamos explorado distintos lugares para comer que nos habían recomendado, pero ese dia estábamos buscando donde comer luego de un paseo.
Ingresamos a un lugar más grande lo esperado, e inmediatamente nos atendieron hacia una mesa, era un ambiente sencillo y agradable.
El mesero nos dio sus recomendaciones, y respondió nuestras dudas sobre platos que no conocíamos, nos decidimos por Tacu Tacu con Salmon, y Tacu Tacu con Mariscos, planos que no habíamos probado.
La comida fue la mejor sorpresa, platos muy bien presentados, que resultaron muy sabrosos, bien armados y que lograban sacar lo mejor de cada ingrediente. Terminamos con un postre y totalmente satisfechos.
Realmente disfrutable experiencia, totalmente recomendable, anotado para un futuro regreso.

Agradécele a Francisco T
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

El local, que antes era muy pequeño, ahora es amplio y comodo, la atencion coordial, los platos ofrecidos son lo suficientemente abundantes,
Le faltaria una istalacion para fumadores.

Agradécele a rnicoleth