“Un agrado”
Opinión sobre: Luco's

Luco's
Clasificado como N.º 366 de 5.402 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Laa hamburguesas y ensaldas muy buenas y la atencion excelente. A pesar de no tener alternativas veganas, me improvisaron una con muy buena disposicion!! La cerveza Jester artesanal muuy recomendable!
Volveria mil veces!!!! Gracias!!!
Nota: Esto fue en el local de Providencia cerca de Metro Manuel Montt!

Agradécele a Javiera G

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Hemos ido varias veces. Luco's tiene muy buenas hamburguesas gourmet, con diversas opciones de rellenos, todas muy sabrosas aunque un poco pequeñas en mi opinión y acompañados con papas fritas, papas bravas o vegetales. En suma es una opción muy recomendable.

Agradécele a 350pedroa
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se ve pequeño, pero muy bonito y amplio. Tiene un segundo piso y un baño de mujeres increíble. En cuanto a la atención es super rápida, te dan unas papitas de cortesía siempre. La ensalada de salmón y la hamburguesa de quinoa maravillosamente exquisito. Super abundante y los precios son razonables. Super recomendado!

Agradécele a mletcher
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

grato ambiente, de bar muy poco, lenta la atención de los garzones poco atentos, la comida rica pero muy exagerada en montaje de sandwich solo gusto personal, pero lo que no rescato es el equilibrio de los sabores de la misma hamburguesa, me la entregron casi pasada del punto que la pedi y las papas estaban muy pasadas, solo creo que falta supervision de jefes, volvere..

4  Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Hay opciones para hamburguesas de 100% de carne, la porción es super generosas y las papas bravas una muy buena opción, ofrece ademas la opción de tomar una buena cerveza y sobre todo una muy buena tertulia. Los precios son razonables, la atención no muy esmerada, puede mejorar. LA adopción de pulgones super buena, lo recomiendo. Por su estilo de bar atienden hasta la medianoche, e incluso tienes para llevar

2  Agradécele a JesusAngulo