“Ampliado y mejorado”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa ver cómo se ha ampliado este restaurante. Muy buen gusto en sus arreglos. La comida también mejoró a mi parecer. Sólo falta mejorar la zona de juegos para los niños y se ganan la 5 estrella.

Agradécele a antoniovander

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a celebrar un cumpleaños acá, y entre la atención muy cordial y rápida, lo precioso del lugar (inmenso, amplio, cómodo, moderno e incluso con una entrada posterior con tortugas) y lo rico de la comida, quedé súper satisfecho.
La comida china y sushi que pedimos, si bien no la más exquisita que he comido, era de buena calidad y a un precio asequible.
Muy recomendable, más aun considerando el nivel culinario de la zona.

Agradécele a Leo C
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hoy con mi familia. Esta cada vez más grande y mejor acondicionado. El wantan especial es lejos el mejor que he probado, igual que el cerdo piña. Buena presentación de platos y postres y el mejor sabor. La atención, perfecta. Hoy demoraron un poco en traer la comida pero con las explicaciones correspondientes todo se entiende. Buenos precios incluso en la carta de vinos que suele ser cara en todos lados. Es mi comida china favorita y hoy lo reafirmó.

Agradécele a Karen S
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Si bien la calidad difiere un poco de lo que ofrecen en su local premium de las condes, este no deja de sorprender con una buena ambientación, rápido servicio y comida abundante con buen sabor a buen precio.

1  Agradécele a Ricardo O
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue espectacular, la relación precio calidad está bastante bien, el ambiente es agradable, todo rico, volveré y lo recomiendo

Agradécele a Javier P