“Comida sabatina”
Opinión sobre: Cocina Brava

Cocina Brava
Clasificado como N.º 816 de 5.425 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, prueben osobuco nuevo plato exquisito y muy contundente.

Agradable lugar para ir con familia y amigos

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jorgeaH7258OE

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, con un grato ambiente, buena atención y lo mejor la comida, yo probé el costillar barbecue con papas bravas y es 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 315mar_aignaciam
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar a este restaurant. Muy bonito el lugar y agradable ambiente.
Yo comí el risoto de hongos el cual estaba espectacular, considero que es el mejor que he comido en Santiago. Mi pareja comió filete con papas chilotas, el cual tambien probé y estaba delicioso.

1  Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar distinto, con una carta suficientemente variada y un sello gourmet en todas sus presentaciones y sabores, con adecuada cantidad de las porciones, en un espacio físico amplio, sobrio, minimalista y atendido con dedicación, calidez y personalización, a un coste muy asequible.....

Agradécele a luissanac78
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina Brava...un lugar moderno, bien ambientado con platos muy bien preparados, presentados y muy ricos a un muy buen precio.
Muy recomendable

Agradécele a María Raquel V