“Grato ambiente y atención”
Opinión sobre: Cocina Brava

Cocina Brava
Clasificado como N.º 643 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Llegamos por casualidad a este local, por ser día lunes al restaurante que íbamos estaba cerrado. Grato ambiente, bonita y sobria decoración, restaurante ubicado en antigua casa en Codell con Rancagua, estacionamiento en la calle. Buena atención y platos bien presentados, aunque debo confesar que la plateada no estaba buena, parecía solo carne cocida, sin mucho sabor, el acompañamiento humita muy bueno. Mi señora pidió cantato de salmón, estaba bueno aunque le falto cocción al salmón. Buena atención y precios moderados a alto.

Agradécele a deReque

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, prueben osobuco nuevo plato exquisito y muy contundente.

Agradable lugar para ir con familia y amigos

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, con un grato ambiente, buena atención y lo mejor la comida, yo probé el costillar barbecue con papas bravas y es 100% recomendable.

Agradécele a María Ignacia M
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar a este restaurant. Muy bonito el lugar y agradable ambiente.
Yo comí el risoto de hongos el cual estaba espectacular, considero que es el mejor que he comido en Santiago. Mi pareja comió filete con papas chilotas, el cual tambien probé y estaba delicioso.

1  Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar distinto, con una carta suficientemente variada y un sello gourmet en todas sus presentaciones y sabores, con adecuada cantidad de las porciones, en un espacio físico amplio, sobrio, minimalista y atendido con dedicación, calidez y personalización, a un coste muy asequible.....

Agradécele a Luis S