“Bueno pero no excelente”
Opinión sobre: Red2One

Red2One
Clasificado como N.º 1.994 de 5.389 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$20 - US$100
Barrio: Las Condes
Descripción: Vive la gran vida mientras te socializas y disfrutas de un cóctel en nuestro bar Red2One en la azotea, con vistas a la piscina WET(R), los espectaculares Andes y la ciudad de Santiago.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en Happy Hour, la promoción tenía un costo de 10.000 CLP e incluía: 2 cervezas y 6 tapas, en realidad no estaba tan buena la comida. Pedí 2 cócteles por fuera de la promoción y tampoco estaban buenos, la atención es buena pero no es excelente, y el lugar cuenta con una vista increíble panorámica de Santiago.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a tianmeneses1
PaulDeLaCruz, Director General en Red2One, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas noches,

Lamento informarle que al parecer asistio a otro restaurante ya que la foto que subio no pertenece a nuestro Red2One, adicional a eso nosotros no manejamos ningun tipo de Happy Hour como usted indica, le regoraia en lo posible rectificar su comentario para nosotros o eliminarlo de ser el caso, igual lo invitamos a nuestro Rooftop Red2One del Hotel W Santiago cuando usted guste, muchas gracias.

Cordialmente.

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde para tomar un trago despues de haber comido en otro restaurant cercano, pedimos una ronda y despues de un rato se acerca la garzona y nos pregunta si queremos algo mas porque ya van a cerrar la barra pero que podiamos seguir tomando si pediamos. Accedimos y pedimos otra ronda y salimos a la terraza, a los minutos se acerca el guardia y nos dice textual “tienen 3 minutos para retirarse”, quedamos plop, le explicamos que la garzona nos dijo que podiamos seguir ahi, el nos pregunto si nos hospedabamos en el hotel y dijimos que no y el trato fue peor. Otra mesa cercana tuvo la misma experiencia ya que habian comprado una botella y tambien los estaban echando. Me parece que la garzona lo unico que queria era vender mas sin decir la verdad. Recibimos un muy mal trato de parte de todos, pesima experiencia, no volvemos mas

3  Agradécele a Coni T
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Muy buena comida, espumante y principalmente la atención de Melany , muy simpática, atenta, profesional y muy culta en su conversación,un agrado

Agradécele a Roam823193
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ambiente y sobretodo la atención de Melany Pérez, la recomendación del Saint Germain y el postre.

Agradécele a Nomad41982077894
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Queda en el roof del hotel w la verdad que la vista es alucinante no dejen de ir si van a santiago porque es excelente .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a guillermina202