“Excelente ”

Clasificado como N.º 22 de 4.826 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$100
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En este lugar las carnes alcanzan nuevas cimas, con cortes premium cuidados y que no se prueban en ningún otro restaurante de la capital. Su selección de wagyú es cuidada, así como sus cortes madurados. Las entradas y acompañamientos también tienen algo qué decir, con recetas fuera de lo común. Ojo con su carta de vinos, cuidada y bastante variada. Este es un espacio donde se puede disfrutar de la comida, pero también es un restaurante para lucirse frente a clientes o amigos.
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar para repetir, meseros amables, comida deliciosa, ambiente tranquilo. Es costoso, pero vale la pena conocerlo.

Agradécele a Tata M

Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la carne y buena la atención!
No fue necesario reservar. Buena carta de vinos! El detalle del algodon de azucar me encanto... volveremos!!

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Los mozos son muy acogedores a la hora de llegada. No teníamos reserva, pero no se hicieron problemas en arreglarnos una mesa a pesar de que estaba lleno.
Nos ofrecieron una burrada de aperitivo que estaba espectacular. De fondo yo pedi una entraña con un risotto en tinta de calamar como acompañamiento. La entraña estaba en su punto perfecto y no era para nada grasosa como en otros lugares. Mi acompañante pidió un entrecot igualmente rico. No pedimos postre.

1  Agradécele a Gracia C
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

no lo conocía y me llevé una grata sorpresa.
excelente todo, muy buenos aperitivos y la carne de las mejores que se pueden probar en santiago. un punto importante es el punto de la carne, eramos 5 personas y todos los platos llegaron en el punto que pedimos

Agradécele a CBH2016
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente grato, excelente atención y riquísimos platos! Precio un poco alto, pero vale la pena! Lindos detalles en el día de los enamorados! Se sugiere reservar.

Agradécele a Lorena F