“Excelente ”

Clasificado como N.º 20 de 4.664 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$100
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En este lugar las carnes alcanzan nuevas cimas, con cortes premium cuidados y que no se prueban en ningún otro restaurante de la capital. Su selección de wagyú es cuidada, así como sus cortes madurados. Las entradas y acompañamientos también tienen algo qué decir, con recetas fuera de lo común. Ojo con su carta de vinos, cuidada y bastante variada. Este es un espacio donde se puede disfrutar de la comida, pero también es un restaurante para lucirse frente a clientes o amigos.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar para repetir, meseros amables, comida deliciosa, ambiente tranquilo. Es costoso, pero vale la pena conocerlo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Tata M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excelente atencion ”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la carne y buena la atención!
No fue necesario reservar. Buena carta de vinos! El detalle del algodon de azucar me encanto... volveremos!!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Andrea S
Crítico de nivel 3
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención y muy buena comida”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

Los mozos son muy acogedores a la hora de llegada. No teníamos reserva, pero no se hicieron problemas en arreglarnos una mesa a pesar de que estaba lleno.
Nos ofrecieron una burrada de aperitivo que estaba espectacular. De fondo yo pedi una entraña con un risotto en tinta de calamar como acompañamiento. La entraña estaba en su punto perfecto y no era para nada grasosa como en otros lugares. Mi acompañante pidió un entrecot igualmente rico. No pedimos postre.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Gracia C
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente alternativa para carnes”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

no lo conocía y me llevé una grata sorpresa.
excelente todo, muy buenos aperitivos y la carne de las mejores que se pueden probar en santiago. un punto importante es el punto de la carne, eramos 5 personas y todos los platos llegaron en el punto que pedimos

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a CBH2016
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente grato, excelente atención y riquísimos platos! Precio un poco alto, pero vale la pena! Lindos detalles en el día de los enamorados! Se sugiere reservar.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Lorena F