“Excelente ”

Ox
Clasificado como N.º 18 de 4.526 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar para repetir, meseros amables, comida deliciosa, ambiente tranquilo. Es costoso, pero vale la pena conocerlo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Tata M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excelente atencion ”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la carne y buena la atención!
No fue necesario reservar. Buena carta de vinos! El detalle del algodon de azucar me encanto... volveremos!!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Andrea S
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente atención y muy buena comida”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

Los mozos son muy acogedores a la hora de llegada. No teníamos reserva, pero no se hicieron problemas en arreglarnos una mesa a pesar de que estaba lleno.
Nos ofrecieron una burrada de aperitivo que estaba espectacular. De fondo yo pedi una entraña con un risotto en tinta de calamar como acompañamiento. La entraña estaba en su punto perfecto y no era para nada grasosa como en otros lugares. Mi acompañante pidió un entrecot igualmente rico. No pedimos postre.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Gracia C
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente alternativa para carnes”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

no lo conocía y me llevé una grata sorpresa.
excelente todo, muy buenos aperitivos y la carne de las mejores que se pueden probar en santiago. un punto importante es el punto de la carne, eramos 5 personas y todos los platos llegaron en el punto que pedimos

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a CBH2016
Santiago, Chile
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente grato, excelente atención y riquísimos platos! Precio un poco alto, pero vale la pena! Lindos detalles en el día de los enamorados! Se sugiere reservar.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Lorena F