“Excelente”

Clasificado como N.º 77 de 4.857 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente atención a pesar de estar siempre lleno. El ambiente es muy bueno. Los precios razonables.

Agradécele a Mauricio M

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurant me acuerda mucho a mi querido Barcelona, lo que si no sé si cambiaron al chef o algo porque la última vez que fui la comida no estaba tan rica como de costumbre :( una gran desilusión, de todas formas le daremos otra oportunidad porque era lo más cercano a estar en bcn que teníamos y no queremos dejar de ir, esperemos haya sido solo un mal día, pero para que lo tengan presente, las patatas bravas estaban bien lejos de las delicias que hemos comido siempre ahí.

Agradécele a ConyAllendesCristi
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bien, sobre todo las croquetas. Aunque un poco caras. La tortilla de patatas...un poco insípida.

Vayamos a lo importante, ¿cómo puede alguien que parecía ser uno de los jefes o gerentes dar una imagen tan mala para el negocio?

Fui con 5 amigos, somos estudiantes de intercambio y echábamos de menos algo de comida de nuestro país. Al principio todo bien, la comida que probamos bien en general, la atención muy básica, nada del otro mundo como en muchas otras partes.

Pedimos la cuenta, unos $53.000 (72€). Nada mal para 6 estudiantes de intercambio en unas cervezas y algunas tapas, ¿verdad? La propina en la cuenta sale como “Propina sugerida”, pagamos sin incluirla porque no consideramos pagar $5000 (aprox.) en propina cuando la cuenta era lo bastante alta. Entregamos el dinero al hombre que parecía uno de los jefes, se va a contarlo y vuelve diciendo “chicos, faltan 5000 pesos”, a lo que un amigo respondió que si la propina era sugerida y este, a su vez, le contestó “aquí se deja propina”. Volvimos a recalcar educadamente que si es sugerida no es obligatoria a lo que dijo “ah, ¿no vais a dejar propina? muy bien, gracias” en un tono más que irónico. Al momento volvió de mala hostia a recoger los vasos y platos de la mesa que no habíamos abandonado y nos dijo “será mejor que no volváis, adeu”, tal cual. A todo esto el resto de los clientes mirando, porque el hombre la lió un poco con la tontería.

Por si lo lees, macho... por supuesto que no volvemos y no lo recomiendo para nada.

¿Cómo le dices a unos clientes “será mejor que no volváis”? Es de risa. RIDÍCULO. Perdiendo clientes potenciales, se nota que aprecias tu trabajo. Y todo esto mientras hay gente en la calle sin trabajo deseando trabajar por dos duros, en fin.

1  Agradécele a haroldcm10
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

No lo recomiendo en absoluto. Fui con unos amigos y en principio todo correcto, personalmente me pedí dos pinchos, los dos buenos. Posteriormente una tortilla de patata de chorizo, para mi gusto sosa y mal cocinada ya que se rompía más partirla.
El problema apareció cuando a la hora de pagar la cuenta, aparecía una propina SUGERIDA de 5.000 pesos, (los cuales por la no satisfacción personal y por precios un poco elevados, como una croqueta por aproximadamente 2€, entre otras...), no la dejamos. El camarero volvió a la mesa y en tono despectivo y desagradable comentó "Mejor no volváis" y recogió vasos y platos de mala manera (con cierta agresividad) para que nos fuéramos directamente.

En definitiva, si queréis que dejen propina que no ponga "sugerida" en la boleta. Ya que sugerido no significa obligatorio y estás realizando tu trabajo, por el cual no debería de retribuirte más allá del servicio ofrecido.

El lugar era aceptable, el trato recibido pésimo.

Agradécele a faabiom
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, con ambiente relajado en una preciosa calle de Santiago.
Rico para degustar tapas y platos españoles. Ofrecen muy buenas alternativas sin gluten o sin lactosa.
Volvería de todas maneras.

Agradécele a fbarrosw