“Me encantó ”
Opinión sobre: Wonderland Cafe

Wonderland Cafe
Clasificado como N.º 2 de 64 Café y té en Santiago
Rango de precios: US$3 - US$13
Descripción: Síguenos por la madriguera del conejo y piérdete en un extraño y maravilloso mundo nuevo: Wonderland Café abre sus puertas en pleno Barrio Lastarria. Disfruta de una amplia oferta de café y té, acompañados con pastelería fresca, ensaladas abundantes y sandwiches gourmet. ¡Ah, y no pueden faltar a nuestro té tradicional de las cinco de la tarde! #WonderlandCafe
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ambiente perfecto para una cita, de esos lugares que hace mágico el momento, buen precio, el cheesecake fabuloso, el brownie muy bueno y por último el café latte delicioso además de la rápida y eficiente atención.

1  Agradécele a Rodrigo R
Hay nuevas opiniones acerca del Wonderland Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar se había acabado el plato del menú, por lo que le ofrecieron alternativa. Buen plato, atención lentísima. Más de 20 minutos en servirme el plato, y luego de otros 20 tuve que pararme a pedir el postre y café

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui cerca de las 4 de la tarde, en un horario donde no había mucha gente. Si bien el lugar está bellamente ambientado no volvería a ir.
Esto por qué la atención es muy lenta a pesar de que había poca gente.
Pedí un jugo de frambuesa que estaba aguado y croisant que no tenían, por lo que me sirvieron en pan "artesanal" que estaba duro.
Luego fui al baño y estaba sucio!!!!
Lo único que entregaron rápido fue la cuenta!!!

2  Agradécele a Vivian m
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado café. Muy buen ambiente, atención y comida.
El café excelente, recomendado para visitar en Santiago.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, pero no para visitar en horarios de alta concurrencia. El afternoon tea muy bueno, nos atendieron muy bien, aunque fue imposible pedir la cuenta por que ya estaba mas lleno de gente. El espresso muy malo.

2  Agradécele a Sher C