“Muy muy bueno”
Opinión sobre: Aquí está Coco

Aquí está Coco
Clasificado como N.º 35 de 5.103 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$50
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El salmón oriental, el arroz coco y el ceviche Enrique excelentes todos, si pudiera cambiar algo solo cambiaría la piel que ponen bajo el plato y los cubiertos porque me causó a mí y a mí familia un sentimiento de asco y suciedad

Agradécele a Solmelendez
Escribe una opiniónOpiniones (4.105)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis jefes extranjeros, reservamos un salón privado y fue excelente toda la experiencia. Los meseros son muy atentemos y manejan varios idiomas.
Muy bueno

Agradécele a Karina D
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente preparaciones de pescados y mariscos con única ambientación del mundo marino en la plaza. Amplia carta, precios caros pero vale la pena si busca calidad.
Las empanadas fritas de mariscos son extraordinarias. Quizas el único punto bajo es la cordialidad de los garzones, causa extrañeza siendo que siempre está la dueña como anfitriona.

Agradécele a jdk_member
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está increíble!, y el servicio inmejorable. Sin duda volvería. Mis hijos estuvieron muy contentos. Muy recomendables las entradas frías de jaiba.

Agradécele a motohomero500
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, la atención muy buena (nos atendio Patricio, quién fue muy amable) y la comida exquisita.
Pedi un plato que venía con corvina, y al cambiarlo por reineta no mostraron ninguna complicación.
Si bien no es muy económico, vale totalmente la pena.

Agradécele a Japinsau