“Aquí está Coco”
Opinión sobre: Aquí está Coco

Aquí está Coco
Clasificado como N.º 31 de 5.325 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$50
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, el mozo ofreció locos, mi hija le preguntó respecto a la veda, el dio una cátedra qure todavía no era, a los 15 minutos regresa diciendo que no tiene locos. Andaba con un extranjero quien pidió centollas, 15 minutos después regresa diciendo que solo tiene centollas para 4 personas, pido hablar con el jefe, le comento la situación y me dice que es imposible vender locos porque están en veda. Esto es profesional? Primero ofrecen dan cátedra ?, lo que concluyó qué hay algo de ilegalidad.
Uds creen que en algún momento reconocieron su error ? Al menos pedir una disculpa? Luego tuvimos que esperar r0 minutos que trajeran platos de fondo.
No están altura del Chile que queremos, el servicio debe mejorar y la gente debe tener más nivel, este país es caro y nos merecemos otros standares.

3  Agradécele a Gonzalo I
Escribe una opiniónOpiniones (4.190)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante. Me encanto el lugar, el servicio y Las instalaciones. Los platillos que comimos y el vino muy bueno. El postre excelente. Muy buena recomendación.

Agradécele a Rosario R
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con ambiente cálido y cordial.
El servicio de atención es sobresaliente, en cada uno de los colaboradores que tiene el lugar.
La carta es variada y completa.
Recomiendo a quien quiera buena cocina y un ambiente singular.

Agradécele a Luis N
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a este Restaurante, vas a la segura con sus alimentos. Buen sazón, fresco y bien preparados... lo recomiendo bastante y la atención d su gente es amigable

Agradécele a Ingrid G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este lugar, la calidad de los alimentos es de primera y el servicio es excelente.
Recomiendo mucho la centolla, las manos de jaiba y los ceviches. No hay pierde, en este restaurante cualquier cosa esta deliciosa.
La decoración es elegante y original, hay que venir vestidos bien, nada exageradamente elegante, solo lo necesario para estar ad hoc.
De bebida recomiendo el pisco con frutos rojos!
Es un restaurante caro pero vale la pena.

Agradécele a kolmosg