“Muy bueno”
Opinión sobre: Aquí está Coco

Aquí está Coco
Clasificado como N.º 38 de 5.038 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$50
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buena comida. Los precios sobre la media pero la calidad muy buena. Un buen lugar para conocer, muy bien ambientando

Agradécele a Roberto A
Escribe una opiniónOpiniones (4.029)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

La comida es excelente, porciones no son abundantes pero muy ricas. El lugar está muy bien decorado. Cenamos en el salón del Capitán, una sala exclusiva para 8 personas con un mozo que atiende de primera, contando historias del lugar. Fuimos atendidos de maravillas. No se puede comer muy barato en un lugar como éste. Los precios acordes al lugar.

Agradécele a sergioparussa
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que ser justos. Se come bien, la carta es variada y la atención es correcta pero es extremadamente caro, sin que se justifique un precio tan elevado. Con la misma calidad hay muchísimos otros restaurantes que valen la pena.

Agradécele a CeciliaSC
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, el mozo ofreció locos, mi hija le preguntó respecto a la veda, el dio una cátedra qure todavía no era, a los 15 minutos regresa diciendo que no tiene locos. Andaba con un extranjero quien pidió centollas, 15 minutos después regresa diciendo que solo tiene centollas para 4 personas, pido hablar con el jefe, le comento la situación y me dice que es imposible vender locos porque están en veda. Esto es profesional? Primero ofrecen dan cátedra ?, lo que concluyó qué hay algo de ilegalidad.
Uds creen que en algún momento reconocieron su error ? Al menos pedir una disculpa? Luego tuvimos que esperar r0 minutos que trajeran platos de fondo.
No están altura del Chile que queremos, el servicio debe mejorar y la gente debe tener más nivel, este país es caro y nos merecemos otros standares.

3  Agradécele a Gonzalo I
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante. Me encanto el lugar, el servicio y Las instalaciones. Los platillos que comimos y el vino muy bueno. El postre excelente. Muy buena recomendación.

Agradécele a Rosario R