“Un sitio para enamorar”
Opinión sobre: Aquí está Coco

Aquí está Coco
Clasificado como N.º 32 de 5.401 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$50
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dados sus precios que sin ser los más altos de Santiago, distan mucho de ser económicos, la cocina es excelente y el ambiente es el perfecto para una cena romántica o un buen rato con amigos. La decoración típica pero con muy buen gusto hacen del lugar un sitio para recordar. Hay que conocerlo!

Agradécele a Diego B
Escribe una opiniónOpiniones (4.252)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor carta de pescados y mariscos. Recomendable para un grato ambiente de negocios y en pareja. Se agradece el ambiente rústico y típico de zonas pesqueras del Sur de mi hermoso país.

Agradécele a Fernando Albert... C
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Cené dos veces, muy bonito local y bien atendido. La comida bien preparada y muy abundante, sólo se puede acabar un plato por persona. Sólo no me pareció buena la centolla austral, hervida y seca, abundante y muy cara; si la comparamos con centolla gallega-española hubiera sido considerado mala a pesar de ser el plato estrella, según el camarero, además del más caro (como 4 veces cualquier otro plato).

Agradécele a luislW7131BA
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Linda la ambientación del lugar, la atención muy buena. La comida rica, los platos no son para nada abundantes, perfectamente puedes comer una entrada, fondo y postre, sin quedar con el estómago pesado. Los platos de fondo tienen un valor entre $12.990 y $15.990 ( US$ 18 a 25). Los postres casi todos $4.990. Y las entradas varían mucho.
El pisco sour bastante rico, el salmón tierra y mar bueno, pero el corte del salmón era un poco pequeño. Y la torta de la abuela tiene muchísimo manjar!! Me encantó.

Agradécele a Marcescl
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Llegamos temprano, bien recibidos y todo de acuerdo a la reserva (requerida). Un frontis de una casa con columnatas y por dentro un ambiente moderno, amplio y atractivo.
La carta es variada pero para mi padre fue frustrante no poder comer langosta. Entonces los locos, el mixto al pilpil y el pastel de Jaiba fueron excepcionales, platos gourmet (poquito con mucho arte). La mesa bien servida, muchos servicios y siempre atento el mozo que nos toco. Un vino blanco seco y bien frio para acompañar los mariscos. Nos saltamos el postre, no acostumbramos, pero tomamos café y descafeinado para mi madre, donde nos sorprendieron con un pastel con vela para cantarle al viejo, se agradece.
Finalmente el precio calidad no se si justifica, es bastante caro, quizás prefiero algo mas contundente, si me van a dar con el valor, por ejemplo un agua mineral de US$7 aprox., ahora con respecto al servicio si se justifica. En resumen un linda velada para celebrar los 94 años de mi padre.

Agradécele a AJVC