Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Cuando algo es excelente se debe destacar. Todos los detalles muy bien cuidados, muy bueno el diseño, buena atención, servicio y lo mejor son las camas, verdaderamente de lujo. Muy bien ubicado y de fácil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy buenas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JPabloVC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Magica experiencia de sabores, es un lugar muy bello, en el ombligo ed Santiago, pero con una terraza que te hace olvidar que te encuentras dentro de tanto bullisio, de exquisita decoración y gusto, para mi, es un lugar muy agradable de visitar, cuando quieres darte un gusto, o incluso llevar a clientes , o colegas. Lo recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre habitaciones: Tal como puse en el post, fui solo al restaurante que lo recomiendo al 100%
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VAL_Chile2014
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Um excellente hotel boutique en el centro de Santiago en una zona con poco ruido. Las habitaciones son muy modernas y limpias y con un diseño bien pensado y agradable. El servicio es muy attento y amable. Volveremos!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Scenic51895205125
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy buena la actitud de los empleados, amables y serviciales. Condiciones para el descanso. Cuartos cómodos y bien iluminados. El desayuno es variado. Nos gustó la mezcla de tradición y modernidad en la arquitectura. Su ubicación es céntrica y cerca a comercios y museos.

Agradécele a Mónica D
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

El hotel está en una excelente ubicación. Distancia a pie hacia el barrio Lastarria, parque Forestal, museo bellas artes y estaciones de metro. Habitaciones cómodas y silenciosas. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo