Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un precioso hotel boutique del centro de Santiago cercano al cerro Santa Lucía. En su terraza al atardecer podrás pasar un buen rato disfrutando una tabla y buena coctelería. Muy recomendable. No es necesario ser huésped para ir .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B2955CQsandrap
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Soy un amante de la buena arquitectura y este hotel es una buena muestra de ello. A partir de una mansión de 1929 la arquitecta Cazú Zegers construye este espacio con audacia contemporánea y respeto histórico, mezclando lo antiguo y lo nuevo con un cuidado y refinamiento tales donde los detalles se aprecian desde la mismísima entrada y en todos los ambientes del hotel.
Mi visita fué a la terraza donde quería tomar una copa y por supuesto, conocer el hotel!
Qué puedo decir... el lugar delicioso, el mobiliario, la presentación, la comodidad, la vista al cerro Santa Lucía. Todo ideal para un picoteo sencillo bien servido acompañado de un buen trago.
El lugar justo, la experiencia no pudo haber sido mejor.
Lo único que podría criticar y que incluso ni hace falta fue la selección musical ambiente y el sonido del equipo. Algo que no va con las características del lugar y que definitivamente debiera mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Céntrico, barrio histórico, pequeño, refinado y tranquilo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edosoguz
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Cuando algo es excelente se debe destacar. Todos los detalles muy bien cuidados, muy bueno el diseño, buena atención, servicio y lo mejor son las camas, verdaderamente de lujo. Muy bien ubicado y de fácil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy buenas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JPabloVC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Magica experiencia de sabores, es un lugar muy bello, en el ombligo ed Santiago, pero con una terraza que te hace olvidar que te encuentras dentro de tanto bullisio, de exquisita decoración y gusto, para mi, es un lugar muy agradable de visitar, cuando quieres darte un gusto, o incluso llevar a clientes , o colegas. Lo recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre habitaciones: Tal como puse en el post, fui solo al restaurante que lo recomiendo al 100%
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VAL_Chile2014
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Um excellente hotel boutique en el centro de Santiago en una zona con poco ruido. Las habitaciones son muy modernas y limpias y con un diseño bien pensado y agradable. El servicio es muy attento y amable. Volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Scenic51895205125