Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel Magnolia esta instalado en una casona del siglo pasado, la que fue remodelada con todo detalle.Limpieza y armonía es lo que se aprecia desde que observas la fachada y avanzas por un pasillo de baldosas negras y blancas.La limpieza es muy meticulosa,las camas son buenas y se preparan con gran esmero. Todo el recinto tiene buena iluminación.Los muros sin estucar le aportan una "rusticidad" cálida.
La comida, incluido el desayuno es buena.En el comedor hay un mozo muy servicial y conocedor de su oficio,Javier.
El último piso, aún cuando tiene estructuras que son parte del respaldo eléctrico, gracias a un conjunto de plantas bien cuidadas generan un espacio grato.Allí una noche, destacaron por su buena actitud Marie Claire y Santiago.Allí sólo faltan unos buenos posavasos con una "M" de Magnolia, el magnífico.

Agradécele a 139Jorge
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Originalmente fuimos con amigos a la terraza, pero estaba cerrada ( abre a las 18:00), así que nos quedamos en el bar del primer piso.
Pedimos una recomendación y nos sirvieron un gin calafate. La experiencia fue exquisita, aparte de ser un trago bien preparado, la atención de la barwoman Paz fue de primer nivel.
Recomiendo ir a sentarse al bar y disfrutar un buen trago tranquilamente.

Agradécele a aleasimov
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La terraza tiene un buen ambiente, pero el servicio es pésimo. Nos dieron a elegir vinos de la carta y había solo uno disponible. Luego llegaron con otra opción.

Las tablas se demoran 45 minutos en llegar.

La cocina cierra a las 22 horas los sábados, y no avisan antes.

Los tragos son corrientes. El personal ni tiene buena disposicion

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tomasgmm
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un precioso hotel boutique del centro de Santiago cercano al cerro Santa Lucía. En su terraza al atardecer podrás pasar un buen rato disfrutando una tabla y buena coctelería. Muy recomendable. No es necesario ser huésped para ir .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B2955CQsandrap
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Soy un amante de la buena arquitectura y este hotel es una buena muestra de ello. A partir de una mansión de 1929 la arquitecta Cazú Zegers construye este espacio con audacia contemporánea y respeto histórico, mezclando lo antiguo y lo nuevo con un cuidado y refinamiento tales donde los detalles se aprecian desde la mismísima entrada y en todos los ambientes del hotel.
Mi visita fué a la terraza donde quería tomar una copa y por supuesto, conocer el hotel!
Qué puedo decir... el lugar delicioso, el mobiliario, la presentación, la comodidad, la vista al cerro Santa Lucía. Todo ideal para un picoteo sencillo bien servido acompañado de un buen trago.
El lugar justo, la experiencia no pudo haber sido mejor.
Lo único que podría criticar y que incluso ni hace falta fue la selección musical ambiente y el sonido del equipo. Algo que no va con las características del lugar y que definitivamente debiera mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Céntrico, barrio histórico, pequeño, refinado y tranquilo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos