Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

El hotel es muy lindo, cómodo y elegante. El desayuno tiene de todo, las habitaciones son amplias y la terraza muy buena. La atención fue de lo mejor. Todos fueron muy atentos y amables. Lo único malo es que no todos los canales de cable funcionaban.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Excursion09707649192
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez fuimos a almorzar por negocios. Elegimos el menú, con muchas elecciones, para todos los gustos. En las dos oportunidades almorcé muy bien. Los platos tienen gracia, son bien preparado y tienen una gran estética. El servicio está bastante atento. El hotel es muy bonito.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pascalv528
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Magnolia esta instalado en una casona del siglo pasado, la que fue remodelada con todo detalle.Limpieza y armonía es lo que se aprecia desde que observas la fachada y avanzas por un pasillo de baldosas negras y blancas.La limpieza es muy meticulosa,las camas son buenas y se preparan con gran esmero. Todo el recinto tiene buena iluminación.Los muros sin estucar le aportan una "rusticidad" cálida.
La comida, incluido el desayuno es buena.En el comedor hay un mozo muy servicial y conocedor de su oficio,Javier.
El último piso, aún cuando tiene estructuras que son parte del respaldo eléctrico, gracias a un conjunto de plantas bien cuidadas generan un espacio grato.Allí una noche, destacaron por su buena actitud Marie Claire y Santiago.Allí sólo faltan unos buenos posavasos con una "M" de Magnolia, el magnífico.

Agradécele a 139Jorge
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Originalmente fuimos con amigos a la terraza, pero estaba cerrada ( abre a las 18:00), así que nos quedamos en el bar del primer piso.
Pedimos una recomendación y nos sirvieron un gin calafate. La experiencia fue exquisita, aparte de ser un trago bien preparado, la atención de la barwoman Paz fue de primer nivel.
Recomiendo ir a sentarse al bar y disfrutar un buen trago tranquilamente.

Agradécele a aleasimov
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La terraza tiene un buen ambiente, pero el servicio es pésimo. Nos dieron a elegir vinos de la carta y había solo uno disponible. Luego llegaron con otra opción.

Las tablas se demoran 45 minutos en llegar.

La cocina cierra a las 22 horas los sábados, y no avisan antes.

Los tragos son corrientes. El personal ni tiene buena disposicion

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tomasgmm