Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Fuimos a almorzar por recomendación de mi Jefe y la verdad es que resultó una muy grata sorpresa, a pasos del Cerro Santa Lucia y con una terraza espectacular, este Hotel Boutique ofrece una interesante Carta, totalmente Gourmet y a un precio razonable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 348juanpablod
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Un hotel extraordinario,calido acogedor,con personal muy profesional,amable,servicial,y cortez. El desayuno muy bueno.Se puede descansar,y dormir sin problemas.Las camas limpias y comodas.Lo mejor es su personal destaca Harold,por su atencion al cliente en la reception.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cruiser61935225477
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Fui a la hora de almuerzo, pedí el pescado del día que ese día fue Mero y realmente no se si reír o llorar con lo que ocurrió. El pescado estaba tan pero tan duro, que no podía cortarlo ni con cuchillo. Increíble pero cierto estaba incomible, parecía un plástico.
Lo peor de todo es que alegué al personal y luego de ir y volver me explicó que así era el pescado. INCREIBLE! tuve que comer el agregado, el postre que me trajeron (ya que era parte de un menú de almuerzo) y a la hora de pedir la cuenta tuve que pagar todo como si nada, el menú de almuerzo tiene un valor 20.000 aprox.
Una vergüenza!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maquitave
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Hola, el año pasado me hospedé, el cuál fué muy agradable, tanto en el trato del personal, el desayuno y la ubicación y lo principal es que quedé fascinado con la comodidad de la cama. Me podrían decir que marca es? Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albert P
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

El hotel es muy lindo, cómodo y elegante. El desayuno tiene de todo, las habitaciones son amplias y la terraza muy buena. La atención fue de lo mejor. Todos fueron muy atentos y amables. Lo único malo es que no todos los canales de cable funcionaban.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Excursion09707649192