Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Buena y variada oferta, agradable ambiente, trato personalizado. Un lugar inesperado en el centro de la ciudad, fue una agradable experiencia; valores un poco mayores al promedio, aceptable y recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Resort05967773256
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel es precioso, tiene un estilo único y muy diferente a los hoteles convencionales de su categoría. Las habitaciones tienen el tamaño perfecto y dan una percepción de elegancia y nitidez espectacular. La terraza es súper acogedora y ese piso en lo alto con vista a la parte inferior del hotel, es único! El personal del hotel es encantador! Súper recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación tiene su propio encanto pero son espectaculares, un trago en la terraza un must y el pan dulce del buffet es exquisito.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Domenica03
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Fuimos a almorzar por recomendación de mi Jefe y la verdad es que resultó una muy grata sorpresa, a pasos del Cerro Santa Lucia y con una terraza espectacular, este Hotel Boutique ofrece una interesante Carta, totalmente Gourmet y a un precio razonable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 348juanpablod
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Un hotel extraordinario,calido acogedor,con personal muy profesional,amable,servicial,y cortez. El desayuno muy bueno.Se puede descansar,y dormir sin problemas.Las camas limpias y comodas.Lo mejor es su personal destaca Harold,por su atencion al cliente en la reception.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cruiser61935225477
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Fui a la hora de almuerzo, pedí el pescado del día que ese día fue Mero y realmente no se si reír o llorar con lo que ocurrió. El pescado estaba tan pero tan duro, que no podía cortarlo ni con cuchillo. Increíble pero cierto estaba incomible, parecía un plástico.
Lo peor de todo es que alegué al personal y luego de ir y volver me explicó que así era el pescado. INCREIBLE! tuve que comer el agregado, el postre que me trajeron (ya que era parte de un menú de almuerzo) y a la hora de pedir la cuenta tuve que pagar todo como si nada, el menú de almuerzo tiene un valor 20.000 aprox.
Una vergüenza!

Fecha de la estadía: abril de 2019