Los precios más bajos para tu estadía
US$202
PricelineUS$202
TravelocityUS$202
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Excelente todo el servicio y el hotel precioso, totalmente recomendable. El restaurant en la terraza exquisito para disfrutar en pareja. Se nota la dedicación en la decoración y limpieza en general del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cbarrene
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

El hotel es precioso y tranquilo, muy limpio y el staff es preocupado y amable. Lo recomendaría si o si para quienes quieren descansar y quedarse en un hotel precioso en medio del centro de Santiago.

Las piezas son amplias y cómodas, el desayuno buenísimo.

100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javieraopazod
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Muy grata experiencia en este hermoso hotel. Las instalaciones son muy lindas así como las habitaciones, que tienen todo lo necesario para una estadía cómoda.
La terraza es muy linda con una vista privilegiada a los pies del cerro Santa Lucía.
Notable además la atención del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a laurasS8673ZP
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, con un diseño encantador que está bien pensado en todos sus rincones. El personal es muy atento y amigable. Las habitaciones son especialmente cómodas, amplias y de un diseño muy acogedor.
La terraza es uno de los puntos fuertes donde se puede disfrutar de una comida o diversos tragos y un gran ambiente tanto de día como de noche donde el personal se preocupa activamente de que ellas condiciones sean acogedoras.
La estadía es toda una experiencia 100% recomendada

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a EliasChacinT
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala comida, atención regular, instalaciones a la altura de un 5 estrellas.
Fuimos con unos amigos y mi pareja el 09 de julio al rooftop con grandes expectativas y nos desilusionó la comida y los cócteles, por ende los sentimos caro.
Para comer; Pedimos la tabla magnolia y nos dimos cuenta que nos la recomendaron porque era la más cara, pero no trae nada de comida, nada especial e insípido 3 pinchos de carne fríaa la plancha, 4 cortes de queso,2 láminas de jamón serrano y 3 crostinis, al darnos cuenta que las porciones eran pequeñas pedimos 1 tártaro de salmón y unas papas con salsa norma que son simplemente papas fritas con 3 salsas (nada especial) al llegar las papas será un porción mediana pero en ves del tártaro nos trajeron un "salteado de vacuno" que eran unos trozos delgados de carne a la plancha con queso y medio tomate asado todo cubierto con hojas de rucula (llegó frío y no era lo que pedi) le dijimos al garzon que no había pedido eso pero que igual lo comeríasmos, el tártaro normal. Postre cremoso de chocolate (decepcionante, con un sorvete que el garzon no sabia de que era, gracias a Dios no somos alérgicos a algo)
Los cócteles; Give me more $6500 nos lo recomendaron solo por ser el más caro (nada interesante, pedimos algo con buena presentación y solo es un vaso largo con menta desidratada) yo pedí un monitor sin alcohol y al traerlo y probarlo estaba horriblemente ácido y sin azúcar, la sorpresa fue que al ver la cuenta es que me dieron limonada y no mojito sin alcohol, al ver que los cócteles preparados eran simplemente malos lo siguiente fueron por el frío solo baileys, ramazzotti y agua con gas.
Cuenta total + tips: $107.580
Decepcionante, insípido y caro ya que no fue como esperábamos

Consejo sobre habitaciones: No es para pedir picoteo, pedir platos de fondo si se va con hambre, no pedir postres
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeParraCaro