“Grato lugar para compartir unas Kross”
Opinión sobre: Krossbar Bellavista

Krossbar Bellavista
Clasificado como N.º 14 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$15
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Fui con amigas a conocer este nuevo lugar, súper cómodo, además que los chicos quienes atienden son un 7. Pedimos para probar la tabla de las muestras y nos gustó bastante, pedimos para comer unos sandwich bastante buenos. Quiero volver

1  Agradécele a gabyowas
Carlos R, Director de Relaciones Públicas en Krossbar Bellavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Gracias por tu visita y tus comentarios. Qué bueno que volverás, te esperamos con muchas ganas :)

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

excelente ambiente y mejores productos, para los amantes de la cerveza. Recomiendo las muestras de cada cerveza para conocer todos los productos además un experto te explica cada uno de los tipos de cerveza. Recomendable la Kross5 y la comida es muy buena, potente, ideal para la cerveza. No destaca por lo económico

1  Agradécele a Batipibe

El "de todo un poquito" como dices es una buena alternativa para conocer de nuestras cervezas.
Esperamos verte en una próxima oportunidad :)

Se escribió una opinión 12 abril 2017

Muy buen bar, con excelentes opciones de cervezas artesanales y de comida, en especial para picotaer. varias opciones de comida y todas las que he probado han sido muy buenas :)

1  Agradécele a Gaby S

gracias Gaby por tu visita y comentarios. Nos vemos a la próxima :)

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Pedimos un sartén de albóndigas y una "casi-pizza" de prieta, los dos platos estaban muy sabrosos y sabían exactamente como sonaban jaja el sartén no era muy grande, pero si estaba muy rico!
La cerveza muy buena también. Nos tocó que había promoción de Kross 5, el shop de medio a $2.500 así que no podíamos estar mas felices jaja
Recomendado para todos los amantes de la cerveza y de la comida un poco más innovadora

1  Agradécele a Maximilian G

Qué alegría saber que disfrutaste tu visita al bar como nos gusta, bien comido y bien disfrutada las cervezas.
Nos vemos en una próxima oportunidad :)

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vengo y he quedado muy a gusto con lo que ofrecen.
Recomendable pobrar la cerveza de barril y sobretodo las series experimentales. Su cocina es buena, muy buenos sabores y gustos en sus platos. 100% recomendable para amantes de la cerveza de barril y sabores y aromas intensos.

Agradécele a Alvaro S