“Cris”

Rango de precios: US$5 - US$15
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente mesero gracias rica comida buena ubicación todo fantástico artistas callejeros buena onda cerveza buena

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a alexmC7244IL
Escribir una opiniónOpiniones (748)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rapido, agil y todo muy sabroso. La atención de Chris excelente.
De todas maneras regresaré

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a christianhG8281QZ
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió muy bien Vivi, las cervezas ricas como siempre y la cocina bien servido! Los sandwichs y las tablas recomendadas!

Agradécele a titomarchant
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, pedí la recomendación de algún plato vegetariano y Paola quien es demasiado amable y carismática, me nombro 3 opciones de las cuales escogí la hamburguesa vegetariana, quinoa, avena, betarraga y porotos creo. Increible!

Soliciten la atención de Paola no se arrepentirán!

1  Agradécele a alexreyess
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención Chris, la comida y la bebida. Al inicio faltaban garzones para la atención, pero luego nos atendió el chico Christ y todo maravilloso

Agradécele a 338angelyg