“Excelente lugar y muy buena atención”
Opinión sobre: Soho Thai

Soho Thai
Clasificado como N.º 161 de 4.742 Restaurantes en Santiago
Descripción: oho Thai ofrece a todos nuestros clientes una experiencia gastronómica original y variada en el centro de Santiago, donde a parte de deleitarse con una amplia opción de platos y sabores característicos de la cocina tailandesa, se encontrarán con un lugar sofisticado y elegante, donde la atención es nuestra prioridad.
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Con mi polola fuimos a este restaurant hace poco tiempo y nos encantó:
primero, la ambientación... ya te traslada (en cierto modo) a Tailandia, con sus decoraciones y estilo; segundo, la atención: excelente, todos pendientes de los pedidos, preguntándote si te gustó la comida, si todo va bien, etc; tercero, la calidad de los platos. Yo pedí un Pad Thai clásico y estaba exquisito (no era tan abundante, pero rico).
Los jugos naturales también estaban ricos.
Los precios no son muy económicos, pero tampoco son taaan caros.

En definitiva, hay que ir!!

Agradécele a RODRIGO F
Hay nuevas opiniones acerca del Soho Thai
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Durante un viaje a Tailandia, me enamoré de la comida thai y siempre busco donde probarla.
Este restaurant fue una sorpresa! Su entrada no se condice con lo que es. Al subir las escaleras te encuentras con un lugar acogedor, no pretencioso pero con detalles que te hacen recordar a lo que vienes, como el inmenso buda que que recibe.
La comida simplemente deliciosa, especialmente la salsa de maní y los curries. Es un lugar ideal para conversar, está abuerto los domingos a la hora de almuerzo y con precios super justos. La atención de 5 estrellas.
La ubicación es especial ya que está en una calle de tráfico fuera de circuito pero realmente es fácil de llegar, sea en metro o vehículo. Y tiene estacionamiento gratuito.

1  Agradécele a Isabel D
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Mi experiencia fue verdaderamente de las mejores que tuve con la gastronomía chilena. Llena de sabores exóticos como el jengibre, brotes de soja, salsa de ostras y mariscos. Excelente comida y buen precio.

1  Agradécele a Richarias
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del Garzón Juan , fue buena , nos explicó todo bien y con detalle, creo que deberían ampliar las cervezas , fueron 2 platos principales y Dos limonadas 25 mil pesos propina incluida , el ambiente es acogedor, el sabor de la comida muy rico , tardan algo pero debe ser que lo están preparando al momento cosa que nos pareció genial y se justificó al llegar el pato a la naranja recomendado así como el Tiras de vacuno con salsa de curry muy bien , volveríamos .

Agradécele a Jose Miguel S
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Lentamente la comida Thai se empieza a posicionar en los paladares chilenos, y en ese explorar sabores nuevos, se presenta este lugar.
La comida y la propuesta que hacen es muy buena, buenos tragos, buena comida, buen servicio, buen ambiente.
Si está buscando conocer algo diferente, este es el lugar.

Agradécele a Gonzalo C
Luzmiriam G, Director de Relaciones Públicas en Soho Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Gracias por visitarnos y descubrir nuestra experiencia thai, esperamos regreses pronto! saludos...