“Buen lugar para dos!”
Opinión sobre: Soho Thai

Soho Thai
Clasificado como N.º 86 de 5.161 Restaurantes en Santiago
Descripción: oho Thai ofrece a todos nuestros clientes una experiencia gastronómica original y variada en el centro de Santiago, donde a parte de deleitarse con una amplia opción de platos y sabores característicos de la cocina tailandesa, se encontrarán con un lugar sofisticado y elegante, donde la atención es nuestra prioridad.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Fui con mi pareja y disfrutamos la experiencia. El servicio y la atención fue de primera, de hecho nos sorprendió lo rápido que estuvo lista la comida, la cual igual estuvo muy rica. Los precios no son los mas bajos, pero al final de la velada valió la pena.

1  Agradécele a Carlos B

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer Thai.
Tiene los platos clásicos, porciones abundantes y les quedan buenísimos.
De todas maneras es el mejor que he ido en Santiago. Buenos platos, rico local y excelente atención.
Pueden venir con amigos, pareja o familia.
Tiene estacionamiento!

2  Agradécele a Jose Luis D
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención maravillosa, los platos acordes al precio. Sabores interesantes, una buena opción para cenar!

Agradécele a Diana S
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Ambientación y atención, perfectas.
Si bien el valor de los platos es elevado, merece la pena probarlos. El pad thai de camarones con pollo es delicioso y la limonada con jengibre también. No es picante. Para picar, unas especie de empanaditas son muy buenas también

Agradécele a Melissa R
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este lugar, aunque debo reconocer que encontré mejor la comida la primera vez, la atención se mantiene bien.

Agradécele a paibieta