Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, habitaciones e instalaciones.
Todo muy cómodo y bien cuidado.
El desayuno es muy rico. Ofrecen café, huevos, jamón, queso, fruta, yogurt, etc.
Muy rico para descansar y disfrutar.
Recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a martinakuz
QuiralHotel, Satisfación al cliente en Quiral Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Muchas gracias Martina
Nos alegra saber que pudiera disfrutar de nuestras atenciones. Las habitaciones y el desayuno se van preparando día a día, para que nuestros huéspedes puedan descansar y sentirse regaloneados.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en febrero del 2018, es una casa antigua con pocas habitaciones, muy tranquilo y cómodo. Lo único los desayunos son malos, bajamos a desayunar a las 9 am el agua estaba fría, no había cosas, el yogourt se había acabado y solo te traían lo que vos pedías ...no sabias que había huevos revueltos hasta que un huésped pidió ...es lo único que destaco como desfavorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a noeliam624
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino! Es una casona antigua remodelada que quedó muy lindo. El staff es súper amable y el desayuno excelente (aunque mas rico y completo los días de semana que fines de semana). Ofrecen café o té con algunas cosas para merendar a la tarde.
A nosotros nos ubicaron en la habitación 105, en PB al lado de recepción y se escuchaba mucho todo lo que pasaba en el hall. Hicimos el comentario y nos cambiaron de cuarto sin problemas a otro más tranquilo. Es lo que estaría bueno que mejoren.
Las camas súper cómodas y el cuarto muy lindo!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a aguspresedo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Hotel, lindo e bem arrumado. A localização é muito boa, pois, tem 2 estações de metro próximas. O café da manhã é simples, mas muito bem feito. O Gerardo, um dos funcionários do hotel é muito atencioso e prestativo, diferente da Corin, que nos causou um constrangimento por causa de um passeio. Pedimos que fechasse um passeio para Valle Nevado, com uma agencia de turismo e ela por conta fechou um particular. O passeio que deveria sair 64.000 pesos o casal saiu 160.000. Só vimos na hora de pagar. Ela se preocupou mais em ganhar a comissão do pacote do que o bem estar dos clientes. Entre muita discussão o hotel se responsabilizou a devolver 55.000 mil pesos. Até agora não foi feito. Este foi o único inconveniente com o Hotel. A gerência ou dono do Hotel foi muito passivo com a situação. Fiquem espertos ao fecharem qualquer passeio.

Hotel, hermoso y bien arreglado. La ubicación es muy buena, ya que tiene 2 estaciones de metro cercanas. El desayuno es simple, pero muy bien hecho. El Gerardo, uno de los empleados del hotel es muy atento y servicial, a diferencia de Corin, que nos causó una vergüenza debido a un paseo. Pedimos que cerrar un paseo por Valle Nevado, con una agencia de turismo y ella por cuenta cerró un particular. El paseo que debía salir 64.000 pesos la pareja salió 160.000. Sólo venimos a la hora de pagar. Ella se preocupó más en ganar la comisión del paquete que el bienestar de los clientes. Entre mucha discusión el hotel se responsabilizó a devolver 55.000 mil pesos. Hasta ahora no se ha hecho. Este fue el único inconveniente con el hotel. La gerencia o dueño del hotel fue muy pasivo con la situación. ¡Quédense elegantes al cerrar cualquier paseo!

Não gostei da postura da Corin, e a falta de resolução na hora do meu problema pelos responsáveis do hotel. Sai com a sensação de ter sido enganada. O hotel deveria ter alguém responsável por qualquer problema como este. Resolver ou fazer o estorno e o acerto das contas ali mesmo e não se responsabilizar em fazer o depósito em conta, que ainda não foi feito.

No me gustó la postura de Corin, y la falta de resolución a la hora de mi problema por los responsables del hotel. Sai con la sensación de haber sido engañada. El hotel debería tener a alguien responsable de cualquier problema como éste. Resolver o hacer la anulación y el acierto de las cuentas allí mismo y no se responsabilice en hacer el depósito en cuenta, que aún no se ha hecho.

Consejo sobre habitaciones: O hotel é pequeno é aconchegante. Acredito que todos os quartos sejam iguais.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CeciEsteca
Leonardo A, Quiral Hotel Boutique en Quiral Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Convidado respeitado
Comunicamos-nos com a empresa de gestão do cartão de crédito e informamos que o reembolso já foi feito para a diferença. Apesar da confusão na organização de um passeio privado em vez de um coletivo, como foi o seu desejo, estamos satisfeitos por saber que você gostou do hotel, sua localização e decoração, bem como a estadia no nosso hotel.

Muito obrigado pelo seu tempo, pois isso nos permite melhorar

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin querer conocimos con mi mujer este hotel, resulta que nosotros hace 3 años que vamos en agosto a chile de vacaciones de invierno. Nos hospedamos en un lindo apart hotel llamado alto Lyon en providencia cerca del costanera mall
En esta oportunidad llamamos con poquita anticipación y no tuvimos suerte ya que estaba todo reservado, pero el gerente muy amable me dio la opción de probar en este hermoso hotel un poquito alejado del apart y más cerca del centro
Llegamos con mucha expectativa y la verdad es que no nos defraudó en nada.
Hotel chiquito antigua casona , con cuartos bastante cómodos y sobre todo con una atención de lujo por parte de la recepción.
Es como estar en tu casa de la infancia, o por lo menos la mía. Lo primero que nos dijeron cuando entramos además de convidarnos el desayuno fue unos caramelos y nos explicaron que lo primordial es el pasajero qué hay que cuidarlo y eso hicieron en toda la estadía
En cuanto al desayuno que nos daban era muy rico y normal pa es tostadas quesos frutas y huevos .
Ubicación. No es la mejor pero está en un barrio residencial entre dos Av cerca de embajadas un poquito lejos de los malls
Pero con Uber lo resolvimos perfectamente
A dos cuadras un gimnasio un poquito elevado el precio pero cumple con todo
Si uno quiere comer en el hotel no tienen servicio de bar pero si te prestan todo como para lograrlo.
En fin un hotel muy bien cuidado y con calidad de gente como para descansar
Cumplió con todo
Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Lunbe
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Sus palabras no reconfortan a seguir por el camino de la hospitalidad en todo momento. Es gratificante saber que pudimos evocar su infancia y que nuestros personal le brindó una atención de lujo. También nos gusta saber que disfrutaba el desayuno y las frutas de la mañana.
Muchas gracias por el tiempo empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente

Los esperamos