“Sandwichería novedosa”
Opinión sobre: Capicúa Sándwich & Bar

Capicúa Sándwich & Bar
Clasificado como N.º 297 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$15
Descripción: En Capicúa tenemos comida chilena. Rica, buena. Del norte, el sur, la cordillera y la costa. Ingredientes de origen, desde cada lugar, desde cada historia. ¡Viaja por Chile a través de sus sabores!
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, con una amplia variedad de sándwich que vale la pena probar.
Con mesitas en el exterior que hacen de este, un lugar pintoresco

Agradécele a Dodo12235

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

He ido 2 veces y ha sido muy grato, buenos Sándwich con increíbles sabores ! y la atencion impecable, Saludos y sigan así

Agradécele a JndzG
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de conocer el lugar dados los muchos comentarios en las redes sociales y publicidad, el Sandwitch de atún muy rico, las ensaladas también.
Dentro del rango de lo normal.
Saludos y gracias

Agradécele a Abel2811
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mis padres el día domingo recién pasado ! Todos pedimos sándwich distintos, uno con lengua, sierra ahumada y mechada de cabrito. Todos estaban exquisitos pero mi favorito sin duda fue la sierra !!.
Las papas fritas que están incluidas con el sándwich son perfectas ❤️. Me encanto la mayonesa de betarraga

Agradécele a Labbe28
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Es un lugar pequeño, casi una picada. Llegas casi por casualidad o por recomendación. Si bien el lugar es simple, pero la comida es realmente de excelente calidad. Son Sandwich o Sanguches (como dicen en Chile), pero realmente son platos gourmet y la carta hace un paseo por las distintas zonas de Chile, por lo que encuentras platos muy variados. La gracia es que se escapan del típico sandwich y dejan llevarse por la imaginación, logrando platos que son realmente sublimes y llenos de sabor!!! Es un lugar al que hay que ir si o si!!!

Agradécele a Francisco B