“pesima relación calidad/precio”

Backstage Life
Clasificado como N.º 3.132 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: BACKSTAGE nació el año 2006 bajo el concepto de música en vivo con excelente gastronomía. A la fecha en su escenario se han presentado las principales bandas nacionales, como también prestigiosos artistas internacionales. Su variada carta ofrece Pizzas, Comida Italiana, Grill, Sushi, Comida Chilena y otras, acompañado de una amplia gama de tragos, vinos y más de 150 tipos de cervezas.
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida es mala. los dos platos feos y fríos, pedimos vino blanco y estaba natural. la atención es regular y nada más! precio fuera de criterio! muy mala experiencia!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Roam52112600383
Escribe una opiniónOpiniones (1.109)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Algunas cosas de este resto están bien. El ceviche ok, por ejemplo. En cambio la hamburguesa es pésima. La carne ínfima, el pan añejo... para tomarse algo es mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

No lo veo con buen puntaje y me llama la atención. A ver, fui con mi padre y mi hermano a tomar una cerveza (o varias) y me salieron con que para beber debía pedir algo para comer, así que pedimos lo mínimo, unas empanaditas de queso.
El lugar me gustó mucho estéticamente, le suma un plus haber ido por la noche.
Buena música y se veía un pequeño escenario armado, por lo que entiendo deben tocar bandas en vivo.
La cerveza tirada que pedimos estaba muy rica y en su punto justo de frío, la atención del mozo fue buena.
Público había y cada minuto más, era un día viernes por la noche.
Así lo veo yo.

Agradécele a Norberto L
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muertos de hambre... así que el nivel de la comida pierde objetividad.
Dos adultos y dos niños la cuenta $83.000
La próxima vez iremos al McDonald.
Como haya sido la comida, no estábamos en borderío para ese nivel de cuenta.
Esa si que fue una DOLOROSA!

Agradécele a Claudia P
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente malo , súper caro , mala atención, comida sobrecocinada , no lo recomiendo por nada del mundo

Agradécele a mateito2018