Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Muy buena vista de toda la plaza de armas. La atención en la recepción es excelente, son muy amables y serviciales, especialmente Greg! Tienen precios buenos y excelente ubicación, a pasos de metro, museos, cafés. Súper recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Noriana A
HostalsSantiago, Gerente en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos vemos!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, la atención es muy buena, las personas de la recepción son muy atentas en especial Santiago, sus instalaciones son perfectamente adecuadas, todo muy limpio y su ubicación es espectacular, todo esto a un precio muy cómodo. Recomendadísimo para hospedarse en la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Cristian A

Muchas gracias por su comentario!
Que te vaya bien!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Uno se da la idea de por estar en la misma plaza de armas de santiago se imagina precios caros y lujos, pero no, es un hotel muy sencillo y humilde, su infraestructura es muy antigua, por ejemplo el balcón tenia sillas rotas, mesas sucias, insectos muertos por todos lados y una cortina rota, pero nada como para morirse, podría mejorar este aspecto y seria muchísimo mejor, el único problema que me incomodo un montón es que la plaza de santiago está llena de gente de mal vivir y puedes cruzarte en el ascensor con esta gente, en mi caso fuí con mi hija de 9 años y pues no recomendaría este edificio para niños, lo tomaré en cuenta para mi próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una vista linda a la plaza de armas, pero lamentablemente está llena de gente de mal vivir, osea no había una muy agradable vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a yavemare
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando reservas lo eliges xq está céntrico y bien de precio. Cuando llegas y ves el edificio y el jaleo de la plaza piensas que quiza no va a ser tan buena elección. Pero cuando el ascensorista, sí, has leído bien, ascensorista, te deja en la sexta planta, y ves las increíbles vistas a la plaza de la terraza, y las bonitas habitaciones, y los espacios comunes enormes.... Ahí ya te das cuenta de que has hecho la elección perfecta. Si además te recibe Santiago, con su sonrisa y con todo su despliegue de simpatía y su disponibilidad para resolverte cualquier problema, definitivamente pensarás que aquí te vas a sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elisa R
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es limpio, muy bien ubicado, con un ambiente estupendo. Las vistas de la ciudad son inmejorables y el desayuno un plus a tener en cuenta. Lo mejor fue la atención y simpatía de Santi, que nos recibió y nos ayudó mucho con un problema en la reserva. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos