Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostel. Los lugares comunes son cálidos e invitan a quedarse. El desayuno es muy abundante y te podes servir te y café durante todo el día. La vista es inmejorable. El hostel queda dentro de un edificio en el que vive mucha gente, y algunas habitaciones quedan fuera del hostel en si. (no tengo ninguna crítica, pero me parece válido avisarlo).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a varitasol
HostalsSantiago, Director de Recepción en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu review, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro lugar y todo lo que ofrecemos. Trabajamos siempre para mejorar y entregar el mejor servicio posible a huespedes como tu! :)

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

bueno mi experiencia fue grata me quede en este hostel durante 1 semana y media, el ambiente es agradable, así como el recepcionista que me reibio el primer dia que llegue que fue santi, uno de los mas buena onda y inclusivo de este hostel. me incluyo con el resto de huéspedes con lo que pude ampliar mi circulo de amistades y formar un muy buen fiato durante mi paso por este hostel...
agradecer a todos lo que hicieron esto posible en especial a santiii una persona totalmente carismatica y simpatica con cada uno de los huéspedes!!
un beso y un abraso bien grande... nos volveremos a ver...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julio B

Que bien que hayas disfrutado al máximo tu experiencia con nosotros.

Santi adora relacionarse y generar la mejor empatía con todas las personas que conoce; al igual que el resto de nuestro staff, tdos con personalidades únicas y diferentes que se complementanpara generar el mejor servicio que podemos ofrecer.

Saludos!!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Muy buena vista de toda la plaza de armas. La atención en la recepción es excelente, son muy amables y serviciales, especialmente Greg! Tienen precios buenos y excelente ubicación, a pasos de metro, museos, cafés. Súper recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Noriana A
HostalsSantiago, Gerente en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos vemos!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, la atención es muy buena, las personas de la recepción son muy atentas en especial Santiago, sus instalaciones son perfectamente adecuadas, todo muy limpio y su ubicación es espectacular, todo esto a un precio muy cómodo. Recomendadísimo para hospedarse en la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Cristian A

Muchas gracias por su comentario!
Que te vaya bien!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Uno se da la idea de por estar en la misma plaza de armas de santiago se imagina precios caros y lujos, pero no, es un hotel muy sencillo y humilde, su infraestructura es muy antigua, por ejemplo el balcón tenia sillas rotas, mesas sucias, insectos muertos por todos lados y una cortina rota, pero nada como para morirse, podría mejorar este aspecto y seria muchísimo mejor, el único problema que me incomodo un montón es que la plaza de santiago está llena de gente de mal vivir y puedes cruzarte en el ascensor con esta gente, en mi caso fuí con mi hija de 9 años y pues no recomendaría este edificio para niños, lo tomaré en cuenta para mi próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una vista linda a la plaza de armas, pero lamentablemente está llena de gente de mal vivir, osea no había una muy agradable vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia