Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo impecable, desde la atención de todo el personal, la limpieza, EL desayuno y la comodidad de las camas. Una noche hicieron piscos sours en la terraza y se dieron muy buenas charlas, muy buen iniciativa!
Los felicito, muchas gracias. Volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Luzmondani
HostelsSantiago, Director de Recepción en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Muchas gracias por su comentário Luzmondani!
Quedamos muy contentos en saber que la pasaste bien con nosotros :)
Te esperamos para una próxima visita.
Abrazos del Staff PdA!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, muy central, justo en la plaza de armas. Todos los monumentos y muchos museos cerca, y también ATMs, supermercados y sitios para comer. El staff era super amable y todo en el hostal estaba muy limpio. El desayuno incluido estaba muy rico.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a LisaG6163

Que lindo comentário LisaG6163! Nos alegra mucho saber que estamos haciendo bien lo que mas nos gusta!
Te esperamos de vuelta :)
AbrazoS del Staff PdA

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostel. Los lugares comunes son cálidos e invitan a quedarse. El desayuno es muy abundante y te podes servir te y café durante todo el día. La vista es inmejorable. El hostel queda dentro de un edificio en el que vive mucha gente, y algunas habitaciones quedan fuera del hostel en si. (no tengo ninguna crítica, pero me parece válido avisarlo).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a varitasol
HostalsSantiago, Director de Recepción en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu review, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro lugar y todo lo que ofrecemos. Trabajamos siempre para mejorar y entregar el mejor servicio posible a huespedes como tu! :)

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

bueno mi experiencia fue grata me quede en este hostel durante 1 semana y media, el ambiente es agradable, así como el recepcionista que me reibio el primer dia que llegue que fue santi, uno de los mas buena onda y inclusivo de este hostel. me incluyo con el resto de huéspedes con lo que pude ampliar mi circulo de amistades y formar un muy buen fiato durante mi paso por este hostel...
agradecer a todos lo que hicieron esto posible en especial a santiii una persona totalmente carismatica y simpatica con cada uno de los huéspedes!!
un beso y un abraso bien grande... nos volveremos a ver...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julio B

Que bien que hayas disfrutado al máximo tu experiencia con nosotros.

Santi adora relacionarse y generar la mejor empatía con todas las personas que conoce; al igual que el resto de nuestro staff, tdos con personalidades únicas y diferentes que se complementanpara generar el mejor servicio que podemos ofrecer.

Saludos!!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Muy buena vista de toda la plaza de armas. La atención en la recepción es excelente, son muy amables y serviciales, especialmente Greg! Tienen precios buenos y excelente ubicación, a pasos de metro, museos, cafés. Súper recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Noriana A
HostalsSantiago, Gerente en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos vemos!