TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

La ubicación no podía ser más céntrica.
Las vistas desde la terraza son espectaculares.
Pedí una habitación privada, con baño y me asignaron un apartamento para mi sola. La "pega" es que estaba en otra planta y hubiera preferido estar en el mismo hostel porque viajaba sola.
El desayuno es correcto, con huevos, mucha fruta, panes, mantequilla y mermeladas.
Lo mejor: la amabilidad de los empleados que te hacen sentir muy a gusto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dafne69
HostelsSantiago, Director de Recepción en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola querido huésped.

Nos alegra saber que su estadía en nuestras instalaciones fue de su agrado, esperamos que vuelva pronto.

Saludos,
Plaza de Armas Hostal

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

El hostel está excelentemente ubicado, con una vista preciosa a la Plaza de Armas. El personal es súper amable, las instalaciones son cómodas, la limpieza de las habitaciones y espacios comunes es diaria y el desayuno variado y abundante. Sin dudas lo recomendaría y volvería a hospedarme en este hostel. Imperdibles las noches de pisco y de terremoto gratis en la terraza!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a memimerlo

Hola querido huésped.

Nos alegra mucho saber que la estadía en nuestras instalaciones de tu agrado, esperamos que vuelvas muy pronto.

Saludos,
Plaza de Armas Hostal.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Es un lindo hostel muy bien ubicado (y con una vista hermosa de la plaza de armas).
La atención es muy buena y el desayuno también. Tiene camas cómodas y buenas duchas con agua caliente. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Aguilerayb
HostelsSantiago, Director de Recepción en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Hola Aguilerayb,

No alegra mucho tu comentario! Muchas gracias!
Te enviamos saludos de todo el Staff PdA :)
Te esperamos para una próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo impecable, desde la atención de todo el personal, la limpieza, EL desayuno y la comodidad de las camas. Una noche hicieron piscos sours en la terraza y se dieron muy buenas charlas, muy buen iniciativa!
Los felicito, muchas gracias. Volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luzmondani
HostelsSantiago, Director de Recepción en Plaza de Armas Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Muchas gracias por su comentário Luzmondani!
Quedamos muy contentos en saber que la pasaste bien con nosotros :)
Te esperamos para una próxima visita.
Abrazos del Staff PdA!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, muy central, justo en la plaza de armas. Todos los monumentos y muchos museos cerca, y también ATMs, supermercados y sitios para comer. El staff era super amable y todo en el hostal estaba muy limpio. El desayuno incluido estaba muy rico.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LisaG6163

Que lindo comentário LisaG6163! Nos alegra mucho saber que estamos haciendo bien lo que mas nos gusta!
Te esperamos de vuelta :)
AbrazoS del Staff PdA