“Podría ser un imperdible solo por la vista, pero la comida es mala y cara”
Opinión sobre: Giratorio Restaurant

Giratorio Restaurant
Clasificado como N.º 136 de 5.429 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Plataforma giratoria experiencia única de almuerzos y cenas desde las alturas recorriendo Santiago de Chile en 360°
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui hace un rato, he ido en dos épocas cuando estaba el boom y era muy rico, lleno de gente y ahora hace un tiempo y estaba vacío, la comida era regular mala, y cara. la vista es muy linda podría ser un gran lugar para disfrutar además queda en providencia un lugar tranquilo y que tiene muy buen acceso, estacionamiento y metro cercano.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a soledadcandia
Escribe una opiniónOpiniones (7.912)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

PESIMO SERVICIO de los Meseros!!! Varios Meseros ( asi se dice en Mexico) nos veian y NO nos atendian ni si quiera una bebida, ya que al parecer no correspondia a su mesa, hasta que llego el Joven que le tocaba mi mesa.

Por lo tanto, empezamos mal el llegar a un lugar que nos recomendaron visitar y que venimos desde Mexico y nos llevamos esta mala impresión de MUY MAL SERVICIO. en un lugar que vale la pena visitar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Discover32365722368
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena, el restaurante llega a dar una vuelta completa en el tiempo que entre que empiezas a comer hasta que acabas va muy lento para no marearte.
Es una bonita experiencia, la comida no muy brillante y el servicio normal.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a PILIVALENCIA79
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

... lo demás es todo fritura y mucha salsa que solo sirve para ocultar los sabores, ¿ por qué será? Parece una sandwicheria que intenta llegar a algo más. Uno paga -alto precio: pechuga de pollo 10.500$- solo por la vista.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Nalero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor que tiene este restaurant evidentemente es que es un giratorio. La atención es buena, pero los platos no sobresalen, eso no quiere decir que sean malos, pero no tuve ese wow! cuando los probamos. De igual forma el ambiente es grato y con una ubicación inmejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a eduardov187