“El único atractivo es la vista”
Opinión sobre: Giratorio Restaurant

Giratorio Restaurant
Clasificado como N.º 136 de 5.429 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Chilena
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Plataforma giratoria experiencia única de almuerzos y cenas desde las alturas recorriendo Santiago de Chile en 360°
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida no es muy buena, mi plato llegó casi frío. El ambiente es bueno, muchos turistas pero el servicio no está ambientado a la atención de turistas, me refiero a la atención en otros idiomas y esas cosas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JavieraOswin
Escribe una opiniónOpiniones (7.912)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida chilena de buena calidad, me parece costoso para la calidad, la vista y el concepto pagan el porcentaje que no cubre la comida, el ambiente es agradable pero la atención es muy básica, los garzones están más preocupados de la propina del servicio.

Agradécele a jaimenino51
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui hace un rato, he ido en dos épocas cuando estaba el boom y era muy rico, lleno de gente y ahora hace un tiempo y estaba vacío, la comida era regular mala, y cara. la vista es muy linda podría ser un gran lugar para disfrutar además queda en providencia un lugar tranquilo y que tiene muy buen acceso, estacionamiento y metro cercano.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a soledadcandia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

PESIMO SERVICIO de los Meseros!!! Varios Meseros ( asi se dice en Mexico) nos veian y NO nos atendian ni si quiera una bebida, ya que al parecer no correspondia a su mesa, hasta que llego el Joven que le tocaba mi mesa.

Por lo tanto, empezamos mal el llegar a un lugar que nos recomendaron visitar y que venimos desde Mexico y nos llevamos esta mala impresión de MUY MAL SERVICIO. en un lugar que vale la pena visitar.

Agradécele a Discover32365722368
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena, el restaurante llega a dar una vuelta completa en el tiempo que entre que empiezas a comer hasta que acabas va muy lento para no marearte.
Es una bonita experiencia, la comida no muy brillante y el servicio normal.

Agradécele a PILIVALENCIA79