“No es barato”

Comida: Chilena
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Plataforma giratoria experiencia única de almuerzos y cenas desde las alturas recorriendo Santiago de Chile en 360°
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Obviamente, su sello es que el piso gira suavemente y permite una vista panorámica a la ciudad. Fuimos a cenar y había música en vivo (piano). La decoración es fatal.

La carta es amplia y el precio medio de cada plato está en los 15 mil pesos chilenos. Un pisco sour cuesta 4 mil pesos. Las preparaciones son aceptables, pero no excepcionales. El pisco sour es simplón. En resumen, el gasto por persona no es menor a 25 mil pesos, tarifa alta considerando la oferta gastronómica del sector.

El estilo de atención es informal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a lhnavarro
Escribe una opiniónOpiniones (7.912)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida no es muy buena, mi plato llegó casi frío. El ambiente es bueno, muchos turistas pero el servicio no está ambientado a la atención de turistas, me refiero a la atención en otros idiomas y esas cosas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JavieraOswin
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida chilena de buena calidad, me parece costoso para la calidad, la vista y el concepto pagan el porcentaje que no cubre la comida, el ambiente es agradable pero la atención es muy básica, los garzones están más preocupados de la propina del servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a jaimenino51
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui hace un rato, he ido en dos épocas cuando estaba el boom y era muy rico, lleno de gente y ahora hace un tiempo y estaba vacío, la comida era regular mala, y cara. la vista es muy linda podría ser un gran lugar para disfrutar además queda en providencia un lugar tranquilo y que tiene muy buen acceso, estacionamiento y metro cercano.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a soledadcandia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

PESIMO SERVICIO de los Meseros!!! Varios Meseros ( asi se dice en Mexico) nos veian y NO nos atendian ni si quiera una bebida, ya que al parecer no correspondia a su mesa, hasta que llego el Joven que le tocaba mi mesa.

Por lo tanto, empezamos mal el llegar a un lugar que nos recomendaron visitar y que venimos desde Mexico y nos llevamos esta mala impresión de MUY MAL SERVICIO. en un lugar que vale la pena visitar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Discover32365722368