“Bueno ”

Comida: Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Plataforma giratoria experiencia única de almuerzos y cenas desde las alturas recorriendo Santiago de Chile en 360°
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a la hora de almuerzo un día de semana. Se extrañó un show pero se entiende por la hora. Precios bastante elevados pero la comida es muy buena al igual que la atención.
Bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a javierapazf
Escribe una opiniónOpiniones (7.912)

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene su atracción porque gira y permite ver panoramicamente, casi 1 hora y media, todo santiago. Es ideal para ir durante el atardecer.
Respecto a la comida, el menú tiene hartas variedades. Los precios son mucho más altos que lo normal, pero para celebrar un evento especial de vez en cuando creo que está bien.
La atención de parte del mesero William fue muy coordial.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 836diegoe
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Obviamente, su sello es que el piso gira suavemente y permite una vista panorámica a la ciudad. Fuimos a cenar y había música en vivo (piano). La decoración es fatal.

La carta es amplia y el precio medio de cada plato está en los 15 mil pesos chilenos. Un pisco sour cuesta 4 mil pesos. Las preparaciones son aceptables, pero no excepcionales. El pisco sour es simplón. En resumen, el gasto por persona no es menor a 25 mil pesos, tarifa alta considerando la oferta gastronómica del sector.

El estilo de atención es informal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a lhnavarro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida no es muy buena, mi plato llegó casi frío. El ambiente es bueno, muchos turistas pero el servicio no está ambientado a la atención de turistas, me refiero a la atención en otros idiomas y esas cosas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JavieraOswin
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida chilena de buena calidad, me parece costoso para la calidad, la vista y el concepto pagan el porcentaje que no cubre la comida, el ambiente es agradable pero la atención es muy básica, los garzones están más preocupados de la propina del servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a jaimenino51