“Excelente atencion”

Comida: Chilena
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Plataforma giratoria experiencia única de almuerzos y cenas desde las alturas recorriendo Santiago de Chile en 360°
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy a este lugar, me parecio un buen ambiente para almorzar como reunion de negocios, acogedor y tranquilo.. se puede disfrutar de formar perfecta toda la vista de santigo.
Un punto a mejorar son los accesos y la lentitud de los ascensores.

Agradécele a alexmN8331ZL
Escribe una opiniónOpiniones (7.905)

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a la hora de almuerzo un día de semana. Se extrañó un show pero se entiende por la hora. Precios bastante elevados pero la comida es muy buena al igual que la atención.
Bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a javierapazf
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene su atracción porque gira y permite ver panoramicamente, casi 1 hora y media, todo santiago. Es ideal para ir durante el atardecer.
Respecto a la comida, el menú tiene hartas variedades. Los precios son mucho más altos que lo normal, pero para celebrar un evento especial de vez en cuando creo que está bien.
La atención de parte del mesero William fue muy coordial.

Agradécele a 836diegoe
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Obviamente, su sello es que el piso gira suavemente y permite una vista panorámica a la ciudad. Fuimos a cenar y había música en vivo (piano). La decoración es fatal.

La carta es amplia y el precio medio de cada plato está en los 15 mil pesos chilenos. Un pisco sour cuesta 4 mil pesos. Las preparaciones son aceptables, pero no excepcionales. El pisco sour es simplón. En resumen, el gasto por persona no es menor a 25 mil pesos, tarifa alta considerando la oferta gastronómica del sector.

El estilo de atención es informal.

Agradécele a lhnavarro
Se escribió una opinión 1 semana atrás

La comida no es muy buena, mi plato llegó casi frío. El ambiente es bueno, muchos turistas pero el servicio no está ambientado a la atención de turistas, me refiero a la atención en otros idiomas y esas cosas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JavieraOswin