“maravilloso”
Opinión sobre: El Gallo Specialty Coffee

El Gallo Specialty Coffee
Clasificado como N.º 22 de 172 Café y té en Santiago
Descripción: Cafeteria Café Té Café de especialidad 4 orígenes de cafe del mundo Chemex, Kalita, V-60, Syphon, French press, Aeropress, Clever dripper
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

bello lugar y delicioso cafe, ambiente precioso. Katy siempre tan amable y simpática, recuerda que café quieres siempre. desde que fui a la cafetería me enamore del cafe

ademas, el dueño es rockero, que mejor (mal de chagas :P)

Agradécele a Juany V
Francisco C, Propietario en El Gallo Specialty Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Juany V:

Muchas gracias por tu comentario. Nuestro fin es tener el mejor café y que nuestros clientes lo disfruten en nuestro local.
Saludos!!

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

son lo mejor atienden excelente , Katy y la nueva especialista en café son lo mejor .

abrazos además de la calides del lugar ,

Agradécele a driveros2017

Driveros:

Muchas gracias por tu opinión.
Te cuento que hicimos el sorteo entre los clientes que participaron por el Cumpleaños de El Gallo y saliste sorteado con uno de los Mugs oficiales.
Contactate con nosotros.
Saludos!

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar escondido en la pequeña calle Roger de Flor. Buena atención y muchas variedades de café. Siempre voy cuando tengo un tiempo en la pega! El te chai también es muy rico y tienen leche de soya.

Agradécele a nicoleig

Estimada Nicoleig:

Muchas gracias por tu opinión.
Te cuento que hicimos el sorteo entre los clientes que participaron por el Cumpleaños de El Gallo y saliste sorteada con una de las camisetas oficiales.
Contactate con nosotros.
Saludos!

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Empezar un día eligiendo el tipo de café del mundo que quieres tomar está bueno. Molido al instante y preparado de la mejor forma y con la mejor buena onda del barrio está buenísimo.
Si van con tiempo les recomiendo pedir que te preparen el café con una de las muchas técnicas que tienen para hacerlo, vale la pena esperar y hacer una pausa antes de empezar el día.
Recuerde pedir su tarjeta de cliente y timbrarla para luego canjearlo por un café gratis!
Aguante gallo café!

Agradécele a Rodrigo F
Francisco C, Propietario en El Gallo Specialty Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Rodrigo.
Gracias por darte el tiempo de escribir tu comentario. Tratamos de darle a cada cliente la mejor experiencia cafetera para empezar el dia, o continuarlo, o terminarlo.
Un café es mucho mas que una taza.
Nos alegra que te hayas fijado en eso.
Te esperamos de vuelta.
Saudos!

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta disfrutar de un café en El Gallo, cada vez que tengo la oportunidad.
Uno percibe el entusiasmo de un local hecho a pulso, con la clara intención de ofrecer a sus clientes, lo que ellos mismos, como entusiastas y amantes del café , les costaba encontrar en la ciudad.
Sencillo, directo y acogedor dispone cafés de diferentes orígenes que se ofrecen en maquina italiana (espresso o cappuccino) como colados.
Para los que queremos aprender, tienen catas para que uno compare.
Los pasteles van variando y las media lunas son una maravilla.
Totalmente recomendado.

Agradécele a Hedonisio_Marquez

Fernando.
Muchas gracias por tu opinión.
Nos da orgullo spbre todo considerando la gran cantidad de cafés que conoces por el mundo en razón de tu trabajo.
Te esperamos!