“Hoy por hoy....”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección para disfrutar un buen platillo con muy buen sabor y porciones. Los precios de los platos de fondo en promedio a 8.500 pesos. Servicio atento y cordial.
Un saludo...!!

Agradécele a Monaco-quilla

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Si bien los platos son grandes y bonitos, el sabor es solo aceptable.
Nosotros pedimos un risotto de camarón que no tenia nada de especial (camarones que daban pena lo pequeños eran) muy por debajo de la calidad de otros lugares de comida peruana.
El otro plato que pedimos fue "el encanto del chef" este plato era un poco mejor pero continuaba siendo insípido.

Agradécele a Maria J
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es tan agradable todo lo que significa “ La casa del Chef” que ya es habito de fin de semana almorzar o cenar ahí. Totalmente FANTÁSTICO Y 100% Recomendado

Agradécele a Constanza H
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el domingo sin reserva no tuvimos incovenientes, es un lugar muy bien ubicado con dos plantas, la cocina es peruana como el personal, se degustan platos tipicos peruanos de muy buen sabor y calidad, la atencion es muy buena, las porciones son abundantes y muy bien presentadas y no hay que esperar mucho para que te sirvan

Agradécele a fabianb65
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más puedo destacar del lugar es el ceviche estaba muy fresquito y rico ! También lencontré que era una porción muy adecuada para compartir , Antes de pedir otro plato .Lo demás platos estában buenos ...

1  Agradécele a Kathy R