“Lindo lugar”
Opinión sobre: Varanasi Soul Food Bar

Varanasi Soul Food Bar
Clasificado como N.º 1.461 de 5.066 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Comimos muy bien. La entraña y el pulpo recomoendados! Hacen una salsita de picoteo que es para chuparse los dedos! La música, el ambiente, todo acompaña la onda que han querido darle.

Tienen opciones veganas

Muy buena la terraza para ir al mediodía

Agradécele a Romina C

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Me gustó mucho la decoración, la onda del lugar, la comida, la atención, lo recomiendo 100%, Muy rico!

Agradécele a Marabita
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estilo indu, tiene un Buda en su ingreso, con velas. Es muy bello el lugar, esta situado en paseo que es el pasaje Mañio, que es soñado para comer, a ambas manos encontras restoaurantes para cenar. Este en especial, tiene un chef de excelencia, que hace manjares. Super recomendable, excelente atencion, ambientacion impresionante. De lujo! Me encanto!!!

Agradécele a vanevit
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente agradable con buena música y atención, excelente decoración y coctelería. A mi gusto un poco elevado los precios o mezquinos los platos. No recomiendo ir con chicos ya que no hay menú para ellos, nos evitaron dar wifi, igual volvería seguramente.

Agradécele a Walter J
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El local es precioso, fuimos a almorzar y no había mucha gente, pero se nota que tiene mucha onda.
Los platos intentan ser novedosos y no están bien logrados y además es muy caro.
Pedimos la merluza con arroz negro; el pescado estaba muy fresco, pero lo mataron con una salsa de vainilla pésima, la garzona dijo que no nos gustó por lo agridulce, pero a mí me encanta lo agridulce y el pesacdo con vainilla no van, definitivamente. El arroz negro parecía hecho de antes y recalentado, malo tambien.
El otro plato fue un pulpo, mejor que la merluza pero no excelente.
Además muy lento para la poca gente que había.

Agradécele a Fran4137z