“Divino!!”

Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: Reconocido como el mejor restaurante japonés y nikkei de Chile, Matsuri ofrece cenas y una inolvidable experiencia culinaria. El chef japo-peruano, Juan Ozaki, ofrece una exquisita oferta gastronómica que mezcla lo mejor del mundo gastronómico del Japón y Perú, incluyendo elementos de la concina nikkei y sabores locales. Matsuri cuenta con dos salones privados con tatami, una barra de sushi/sahimi y dos mesas de teppanyaki.
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante japonés en el hotel que está ahora en remodelación y nos encantó su comida y más aún la atención y servicio de Kemri y del barman Jonathan que se preocupó por saber cómo estaba mi cóctel. Probamos algo de la nueva carta nikkei, buena si, pero soy clásica y me inclino por lo japonés. Hay una entrada que es una berenjena, es ver la gloria desde la primera cucharada, tienen que probarla. Recomendado 100%, tienen que visitarlo.

1  Agradécele a juliesaade
Social Media T, Communications Team en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, nos alegra saber que disfrutó de su visita a Matsuri y que contamos con su preferencia.

Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo. gracias por su recomendación.

Saludos

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes sushis, buena atención por parte del garzón y agradecida de sus recomendaciones. Lo mejor el trago preparado, felicitaciones, excelente atención por parte del barman Jonathan Leviluan. Segunda vez que voy, y 100% recomendado para ir en familia o con amigos. La experiencia en Tatami es genial, privacidad, buena ambientación.

1  Agradécele a ValeMolinan

Saludos,

Nos alegra saber que su experiencia en Matsuri fue excelente y que nos recomienda. Transmitiresmos su mensaje a todo nuestro equipos, el reconocimiento de nuestros visitants es muy importante para nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios y calificación.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para compartir entre amigos, rapido y delicioso! Experiencia en Tatami exelente comodo y agradable ambiente realmente me senti en japon. Volvere por ese maravilloso helado tempura sin duda. Muchas gracias por la grata experiencia.

1  Agradécele a Darling A
Social Media T, Communications Team en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Muchas gracias por su califiación y comentarios, nos alegra saber que su experiencia fue positiva y que disfrutó de nuestra propuesta y del helado tempura.

Cordialmente

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Este siempre ha sido uno de los mejores restaurants en Santiago, y los últimos cambios le han agregado más aún. Hay un nuevo chef y lo está haciendo muy bien. Ofrecen ricas preparaciones para compartir, muy bien servido, en un lugar tranquilo y agradable. Lo salado excelente, y lo mismo puedo decir de lo dulce al final.
Fue realmente una experiencia magnífica.
Espero volver pronto!

Agradécele a car0linabarrenechea

Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una magnífica experiencia en nuestro restaurante y que disfrutó de la nueva propuesta de nuestro Chef.

Nos alegra su preferencia.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, la atención de los chicos es espectacular..... Nos sentamos en la barra y nos entendieron como reinas!!
Los cocineros Matias, Cristian y Amaro se encargaron de deleitarnos con las más ricas preparaciones, son lo más top!
Muchas gracias por la buena onda y la espectacular comida

Agradécele a Daniela O

Estimada,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su visita a Senso.

Transmitiremos sus agradecimientos y comentarios a nuestro equipo.

Saludos cordiales.