“Muy buena experiencia”

Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Las Condes
Descripción: Matsuri, reconocido ampliamente como uno de los mejores restaurantes de Chile, ofrece cenas y una inolvidable experiencia culinaria. Con un innovador interior de diseño como fondo, el chef japonés-peruano, Juan Ozaki, crea platos que han recibido el reconocimiento mundial de críticos y comensales. Matsuri también cuenta con dos salones privados con tatami, una barra de sushi/sashimi y dos mesas de teppanyaki.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Fuimos con mi familia y al momento de entrar nos atienden muy bien y nos dan una sala solo para nosotros al estilo verdadero japonés, eso nos encanto. Nos atendió Diego que estuvo pendiente a cada minuto en nosotros, súper atento servicial, le pedí que me calentara la comida del bebé y hasta me lavaron el pote donde traía la comida.
La comida espectacular, tanta mezcla de sabores que nos hizo seguir probando de todo.
Se convirtió en unos de mis lugares favoritos.
Nos encanto el lugar 100% recomendable una experiencia única.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a margarita1992
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada margarita1992,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri.

Me agrada leer que disfrutó del servicio en uno de nuestros tatamis. También que le gustó la propuesta del Chef y el servicio de Diego.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Gerente de Restaurantes e In-Room Dining

Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, éramos 7 personas, gran experiencia, la comida un espectáculo, una mezcla única de sabores y la atención espectacular, tuvimos la gran fortuna de que nos asistiera Ricardo, un gran anfitrión, te ayuda y te siguiere sin presiones, muy simpático y gran trato, experiencia increíble

1  Agradécele a Alexander C
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado Alexander C,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri.

Me agrada leer que disfrutó de la propuesta nikkei del Chef así como de la atención de Ricardo.

Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2019

Llamé y reservé una mesa para celebrar mi aniversario de matrimonio. Me dicen que la reserva estaba Ok para el viernes 19 a las 21 hrs. Llegó 10 min antes y me dicen que no había ninguna reserva a mi nombre. De inmediato me solucionaron el problema, pero ya de entrada se auguraba una no muy buena experiencia. Ricardo, quien nos atendió, fue muy amable, y de inmediato nos trae unas copas de champaña, nos cuenta que cambiaron la carta hace 3 semanas y nos da recomendaciones. Sin embargo, se ve una carta pobre en cuanto a sushi... nosotros pedimos además de un trio de ceviches... ambas cosas desabridas en pequeñísimas porciones.

Lo único alto de la noche, fue Ricardo que estuvo pendiente todo el rato de darnos una buena atención, conectó muy bien con nosotros siempre con una sonrisa. Se nota que tiene experiencia y que le gusta lo que hace.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Ricardo R
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Ricardo R,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri.

Por favor acepte nuestras disculpas por el error en su reserva. También lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, nos agrada leer que disfrutó del servicio de Ricardo.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad y nos visite muy pronto.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando de entrada te pasan la carta de vinos y vez tu favorito (outer limits sauvignon blanc) a 45.000 cuando en general lo puedes encontrar entre 25.000 o 30.000 algo está mal... y la verdad es que estaba todo realmente mal. El tiradito clásico, una pena... hubiese sido más rico pedir un sashimi solo... porque al tiradito lo tuve que bañar en salsa de soya para sentir algo. La otra entrada que pedimos era el atun sellado, que no estaba malo, pero creo que en el sushi house lo hubiera comido más sabroso.... y de fondo el cerdo (literalmente 120grs como dijo la moza) y un arroz chaufa que estaba frio y mal preparado... un debut y despedida en el mismo acto. Ningún plato baja de los 10.000... yo eso estoy dispuesta a pagarlo hasta en ciertos rolls del sushi de cadena, sin embargo no aquí , cuando te la “dan” con solo verte la cara.

1  Agradécele a 113graciac

Estimado 113graciac,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para deleitarle con nuestra propuesta y nuestro servicio.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2019

Con una carta completamente renovada, gracias a Ricardo volvimos a recordar el mejor sushi de Santiago, un deleite!!! Pedimos un ceviche fogoneado y varios sushis. Nota aparte los camarones Matsuri. La atención es impecable, Ricardo es muy amable y maneja toda la carta nueva al detalle. Los platos salen rápido.
Sin duda un lujo al más puro estilo Mandarín Oriental!!!

1  Agradécele a mindyta2018

Estimada mindyta2018,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri.

Me agrada leer que disfrutó de la nueva carta. Y en especial que le gustó nuestra oferta de sushi, el ceviche fogoneado y los camarones Matsuri. Y también que el servicio de Ricardo superó sus expectativas.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo.