“Comida riquísima!!!”
Opinión sobre: PF Chang's

PF Chang's
Clasificado como N.º 1.348 de 5.111 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

La comida de excelente calidad como en las otras sucursales que conocí, tendrían que mejorar un poco la amabilidad de los mozos.

1  Agradécele a Edgar G

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

La comida que ofrecen no es la típica china, es deliciosa!!! además a la hora de almuerzo está la opción de pedir menú. Lamentablemente tuve que cambiar mi puntuación de 5 estrellas a 3 ya que el servicio es demasiado lento!!! fuimos a la hora de almuerzo y estuvimos 2 horas!!!

1  Agradécele a Marabita
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede comparar con el de parque arauco que es un 10 en servicio. La comida buena como lo exige la cadena pero el servicio una vergüenza. El mesero parecia molestarle su propio trabajo.

1  Agradécele a Lidia N
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente , gran variedad de platos , buena atención , ideal para ir en familia o en grupos de trabajo, recomiendo pedir raciones variadas para probar de todo y compartir

Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a almorzar. La atención fue extremadamente lenta, olvidaron algunas órdenes, trajeron algunas dos veces.

Las porciones son pequeñas, tanto que con un amigo compartimos una segunda.

El sabor es bueno, pero no vale el precio.

Agradécele a Gaherreros