“sushiii”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Increíble, buena materia prima, buena presentación y un sabor único que permite disfrutar de los rolls de una manera muy particular disfrutando de sus ingrediente frescos!

Agradécele a manuel p

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Este local es un hallazgo! está ubicado como en un pasaje entre otras dos calles. La verdad fuimos a buscar algo para comer porque ya nos estabamos yendo de la ciudad, y fue una grata sorpresa! si bien no te atienden demasiado rápido y conviene comer afuera (aunque hay pocas mesas) es excelente la calidad del sushi! Los combinados traen piezas muy copadas y a un precio accesible. Precio-Calidad muy bueno! super recomendable

Agradécele a Panchi22
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Hace mucho tiempo que voy a toomuch Tobalaba y he sido testigo de cómo ha bajado la calidad. Ayer fui con una amiga nos pedimos un Menu Vip y de Vip no tenía nada, los rolls tenían kanikama y pollo, luego el "pequeño ceviche de Salmón" tal cómo sale en la carta no era salmón, era reineta, y para rematar los rolls estaban muy insípidos, el arroz carecía totalmente de vinagre y estaba totalmente recocido.
Lo más ordinario en un sushi es el kanikama y si uno pide un menú Vip, que es más caro que el menú simple, uno espera que tengan ingredientes un poco más interesantes que kanikama y pollo.
Al final de la visita le indiqué al garzón que los sushis no estaban buenos y lo único que hizo fue reirse y nada más, ni siquiera una disculpas por habernos servidos unos sushis tan malos...
definitivamente luego de este mal rato no iré más, han pedido a un cliente, más mi amiga que tampoco irá más.

Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Hace mucho tiempo que voy a toomuch Tobalaba y he sido testigo de cómo ha bajado la calidad. Ayer fui con una amiga nos pedimos un Menú Vip y de Vip no tenía nada, los rolls tenían kanikama y pollo, luego el "pequeño ceviche de Salmón" tal cómo sale en la carta no era salmón, era reineta, y para rematar los rolls estaban muy insípidos, el arroz carecía totalmente de vinagre y estaba totalmente recocido.... definitivamente luego de este mal rato no iré más, han pedido a un cliente.

1  Agradécele a Paulina C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Un restaurante de sushi pequeño, pero bien ubicado y con buenas opciones tipo combo y buena atencion. El piscosour me encanto :)

Agradécele a SHANTIOM17