“Bike tour en Santiago”
Opinión sobre: La Bicicleta Verde

La Bicicleta Verde
Reserva con anticipación
US$41,99*
Excursión en bicicleta por los mercados y la vida local de Santiago
US$41,99*
Recorrido en bicicleta por los parques de Santiago
US$57,00*
Recorrido en bicicleta y vinícola por Cousiño Macul
Clasificado como N.º 1 de 116 Comida y bebida en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Casilleros/ guardarropía, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Baños
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente jornada en compañía de Héctor. Le bajé 1 estrella porque la recepción intentó cobrar un traslado fallido por causa de su falta de organización. Todo lo demás merece 5 estrellas. Hasta la próxima!

Agradécele a Leo-MVD
Escribe una opiniónOpiniones (1.333)

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Mi novio y yo hicimos el tour de la mañana en la viña Cousiño Macul. Todo el trato fue excelente, desde el booking hasta que se terminó!! Decidimos hacer el tour en inglés para balancear el grupo, y nuestra guía Sarah fue increíble, super conocedora del tema, respondió todas nuestras preguntas y más, de verdad que fue muy grata su compañía!! (:
El día estuvo agradable lo cual hizo de nuestra experiencia un momento especial para recordar, a pesar de que era invierno, de igual manera disfrutamos y aprendimos muchísimo sobre la viña, el vino que hacen allí, la familia Cousiño Macul, y todo lo demás. 100% recomendado!!

Agradécele a Andrea L
P M, Gerente en La Bicicleta Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Sarah es tremenda como guia! Me alegra que hayas encontrado que todo el trato fue excelente. Cuando tengas tiempo, tienes que ir a probar las rutas en Valparaiso tambien.
Gracias por tomar unos minutos para recomendarnos!
Saludos, Peter

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

excelente manejo era de conocer Santiago. gracias por la buena onda!! hice dos tours, era la única que hablaba español y el guía impecable contaba todo dos veces. con la mejor onda. gracias!!! super recomendable

Agradécele a yani1990
P M, Propriétaire en La Bicicleta Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Hola Yani1990!

Muchas gracias por sus 5 estrellas! A nuestros guías les encanta mostrar la manera de vivir de los Chilenos y su ciudad maravillosa!
Que estés bien,

Peter

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que pocas veces la realidad supera las expectativas y LB Verde Family lo hace, desde la buena onda de cada uno de los chicos que sonríen al saludar, hasta el helado artesanal con el que nos sorprendieron en Parque Bustamante. Todo hace disfrutar de una experiencia muy agradable, llena de datos interesantes durante el recorrido.

Nuestro guía fue Patrick, un australiano divertido, amable y encantador, que se preocupa de cada detalle. Desde lo simple nos mostró un Santiago normal, colorido y alegre, que ni la lluvia que llego casi al final de tour nos hizo dejar de disfrutar.

Gracias por la buena onda, son un súper equipo y obviamente ya estoy pensando en el siguiente tour que tomaré!

Agradécele a Vale C

Hola Vale!

Muchas gracias por tus 5 estrellas!! Me complaces que hayas disfrutado del tour y de la buena onda de Patrick! Es un guía increíble que se enamoró de Santiago y a quien le gusta compartir la cultura y la historia de los Santiaguinos!

Esperamos verte en Santiago de nuevo, no olvides que tenemos otros tours excelentes en las viñas cerca de Santiago y de Valparaiso!

Que estés muy bien,

Peter

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un tour en la viña Cousiño Macul con Cristóbal como nuestra guía. Era muy amable y nos contó cosas súper interesantes.
Podíamos preguntar de todo y siempre tenía la respuesta. El tour con la bici es muy divertido. Probemos vinos muy ricos y aprendí mucho sobre los diferentes vinos y los platos que combinan bien con ellos. Fue una experiencia muy linda gracias a Cris!

Un saludo
Myrte de belgica