“Muy rica comida ”

Rango de precios: US$20 - US$60
Comida: Tailandesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Anakena es un exclusivo restaurant de Grand Hyatt Santiago que ofrece a sus visitantes lo más selecto de la gastronomía tailandesa y del mundo. Ha conseguido una cálida y acogedora atmósfera junto a una elogiada y variada carta que recoge innovadores platos internacionales con una completa y fina selección de carnes, pescados y mariscos frescos. Horario:Abierto de Lunes a Domingo12.30 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. – 00.00 hrs.Menú a la carta todos los días a excepción de:Buffet almuerzo los días domingos $24.500 p/pMenú ejecutivo a $14.000 (Solo almuerzos de L a V)Premios: 7 tenedores revista Wikén año 2012.
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar al que tuve que ir solo, sin embargo, fue muy agradable el ambiente y el servicio. El mesero Claudio, hace muy buenas recomendaciones.
El lugar es limpio, con mucha luz natural y de muy buen precio.

Agradécele a marcelomelchior

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un Groupon y las opciones y la atención excelente. Nunca había ido y me encantó, a pesar que es una carta cara vale la pena

Agradécele a bloodroses9
Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Gran variedad. Atendieron muy bien mis necesidades de no comer comida con gluten. Excelente servicio.

Agradécele a carlosantoniogomezd
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Fuimos con mi esposo por un groupon (habían varias personas tambien esa noche usando ese cupon). El garzon fue rápido en atendernos, pero se olvidó de traernos el "pan" para picar hasta que llegaran los platos. Tanto la entrada como los platos de fondo tenían buen sabor, pero con bastantes condimentos (creo que es tipico de la comida de esa zona) que al día siguiente nos cayeron pésimo. El garzón practicamente nos sacaba los platos bien terminabamos el último bocado. Tal vez para algunos les resulte muy bueno, pero a mi gusto lo encontré desagradable verlo a cada instante pendiente. El postre es lo que más me gustó. El ambiente es lindo pero hay muy poca luz. El Hotel es hermoso eso sí. Pero es más disfrutable durante el día que en la noche.

Agradécele a Lucecita A
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los calamares crispy de entrada y camarones con frijol de soja acompañado con arroz blanco al vapor. Como toda comida tailandesa las porciones no son muy grandes pero el sabor es de primera. La atención es muy buena.

Agradécele a fhong1