“Desencantado y Decepcionado”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Decepcionante¡¡

Me habían recomendado varias personas el restaurante, por lo que fui a celebrar los 95 años de mi madre. La comida estuvo bien, pero me siento engañado por la garzona que me atendió.
Eramos un grupo de 5, que incluía 4 adultos y un niño de 7 años.
Cuándo estaba viendo si compartía mi plato con mi hijo pequeño, la garzona me dice que "hay un menú típico de niño, de nuggets de congrio con papas fritas". Lo hizo sonar como que era menú de niño, por lo que se lo pedí.
Menuda sorpresa me llevo cuando recibo la cuenta y el menú de niño era un plato full, EL MAS CARO DE TODOS LO QUE COMIMOS, y la garzona me dice entonces que no hay menú de niño.
Me engañaron, con todas sus letras¡¡¡¡¡

No solo no iré al restaurant de nuevo, si no que publicaré esto para que a lo menos mis amigos estén informados de esta manera poco correcta de subir la cuenta de un almuerzo que debía ser una estupenda ocasión, y que se convirtió en un desagrado mayúsculo.

Agradécele a Pablo N

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Fuimos a celebrar con amigas un día de semana a la hora de almuerzo. Excelente carta, había de todo lo que ofrece el menú y muy bueno todo. Excelente atención, siempre atenta y oportuna. Disfrutamos tranquilamente de una larga conversación y compartimos los ricos platos. Especialmente el chupe de locos, muy recomendable.

Agradécele a EPalominos
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia un sabado por el almurzo. Habia escuchado opiniones super de este restaurante. Como entradas pedimos carpaccio de salmon, pulpo a la gallega y erizo. Bueno el pulpo el erizo sabía a poco y el salmon tenia queso rallado encima. En mi opinión el salmon con el queso no va. Como fondo fettuccine con pescado y gambas thai. Los fettuccine eran pasados de cocción y sacados de la olla con la salsa puesta encima (o sea sin habiendo sido pasados en sarten con la salsa). Las gambas normal. El servicio mejorable. Malo? No. Bueno? Tampoco.

Agradécele a marcellobardini
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Fuimos a almorzar tarde el domingo; éramos los únicos clientes. Nos atendieron excelente, se agradece muchísimo cuando te dicen "toda la carta está disponible".
Pedimos una trilogía de chupes de entrada para compartir que estaba maravilloso y lo mejor de todo es que es un plato que es parte de la campaña de la Fundación Make a Wish: las ganancias de ese plato se van a fondos de la Fundación: preciosa iniciativa.
Pedimos también camarones thai que era inmejorable y un pulpo a la vizcaina. Cuando llegó el plato del pulpo nos llamó la atención que tenía sólo 3 trozos de pulpo... le comentamos a la mesera quien resolvió super bien el tema; cambiamos por otro plato de pulpo que estaba buenísimo.
El lugar es buenísimo, la atención y la comida insuperables! Disfrutamos un monton...

Agradécele a Paula294305
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Fui con 3 niños y comimos muy bien, los platos preparados a gusto del comensal, la mayoría para compartir y con excelentes precios. La atención muy amable. Parece como si faltara un poco de iluminación pero puede ser parte de la ambientación del lugar. Se siente el olor a la cocina y se sigue sintiendo en la ropa al volver.

Agradécele a esteconti