“Regular”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido hace Tres meses , teniendo una buena experiencia . Esta vez fue solo regular. Recomiendo empanadas de mariscos, siempre buenas. Los locos estaban buenos, pero el pastel de jaiva y los ostiones al pilpil regulares, sin sabor.

Agradécele a claudion1977

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Conocí este restaurante en Maitencillo,donde tenía una sucursal,era excelente ,después cerró. Buenos aperitivos, aunque el pisco sour a la peruana tiene 4-5 gotas de amargo de angostura y no 20 gotas como le puso la garzona en la meza y no en el bar.
Camarones del río Limarí, imposible que sean malos,pero estaban insípidos porque fueron cocidos sin una pizca de sal. Machas a la parmesana demasiado ácidas, el cocinero les pone demasiado limón en la cocina,lo cual afecta el sabor parmesano y enmascara a la macha que es suave. En mi casa les ponemos 1-2 gotas por macha y suficiente,y nos quedan mejores. Se pidieron pescados a la mantequilla negra pero llegaron a la mantequilla rubia,no sé si conocerán la diferencia. Chupe de locos malito, porción pequeña, muy pocos trozos de loco en su interior,y nuevamente,demasiado ácido;el cocinero corre con colores propios y le pone demasiado limón a los platos en la cocina. No puede ser. Ojalá mejoren,detalles importantes.

Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La combinación perfecta. Tradición, familia y buen género. En mi caso unos camarones de río y un ceviche espectacular, luego congrio a la plancha y todo ello con un buen Chardonnay.

1  Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Decepcionante¡¡

Me habían recomendado varias personas el restaurante, por lo que fui a celebrar los 95 años de mi madre. La comida estuvo bien, pero me siento engañado por la garzona que me atendió.
Eramos un grupo de 5, que incluía 4 adultos y un niño de 7 años.
Cuándo estaba viendo si compartía mi plato con mi hijo pequeño, la garzona me dice que "hay un menú típico de niño, de nuggets de congrio con papas fritas". Lo hizo sonar como que era menú de niño, por lo que se lo pedí.
Menuda sorpresa me llevo cuando recibo la cuenta y el menú de niño era un plato full, EL MAS CARO DE TODOS LO QUE COMIMOS, y la garzona me dice entonces que no hay menú de niño.
Me engañaron, con todas sus letras¡¡¡¡¡

No solo no iré al restaurant de nuevo, si no que publicaré esto para que a lo menos mis amigos estén informados de esta manera poco correcta de subir la cuenta de un almuerzo que debía ser una estupenda ocasión, y que se convirtió en un desagrado mayúsculo.

Agradécele a Pablo N
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Fuimos a celebrar con amigas un día de semana a la hora de almuerzo. Excelente carta, había de todo lo que ofrece el menú y muy bueno todo. Excelente atención, siempre atenta y oportuna. Disfrutamos tranquilamente de una larga conversación y compartimos los ricos platos. Especialmente el chupe de locos, muy recomendable.

Agradécele a EPalominos