“Es bueno pero sencillo y hay que saber que esperar”
Opinión sobre: La Tasca de Altamar

La Tasca de Altamar
Clasificado como N.º 235 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$18 - US$44
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar bueno, existente hace mucho tiempo y con un concepto mas antiguo de cocina y ambientación. Por esto es bueno si uno sabe que es lo que hay que pedir. Recomiendo pedir algún plato sencillo, algún pescado fresco con acompañamiento.

Agradécele a Alvaro L

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Hace tiempo no volvía a este restaurante, mi opción fueron unos locos grandes y exquisitos, centolla excelente y unos calamares a la romana muy bien hechos, realmente es un restaurante de muy buena calidad. excelente atención, aunque estimo que el plato contenía 2 locos, por lo que lo encontré caro, 5 mil pesos cada loco es mucho.

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de la oficina a comer congrio frito. Estaba superlativo.
Fresco sabroso
Vale la pena

Agradécele a Andres A
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido hace Tres meses , teniendo una buena experiencia . Esta vez fue solo regular. Recomiendo empanadas de mariscos, siempre buenas. Los locos estaban buenos, pero el pastel de jaiva y los ostiones al pilpil regulares, sin sabor.

Agradécele a claudion1977
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Conocí este restaurante en Maitencillo,donde tenía una sucursal,era excelente ,después cerró. Buenos aperitivos, aunque el pisco sour a la peruana tiene 4-5 gotas de amargo de angostura y no 20 gotas como le puso la garzona en la meza y no en el bar.
Camarones del río Limarí, imposible que sean malos,pero estaban insípidos porque fueron cocidos sin una pizca de sal. Machas a la parmesana demasiado ácidas, el cocinero les pone demasiado limón en la cocina,lo cual afecta el sabor parmesano y enmascara a la macha que es suave. En mi casa les ponemos 1-2 gotas por macha y suficiente,y nos quedan mejores. Se pidieron pescados a la mantequilla negra pero llegaron a la mantequilla rubia,no sé si conocerán la diferencia. Chupe de locos malito, porción pequeña, muy pocos trozos de loco en su interior,y nuevamente,demasiado ácido;el cocinero corre con colores propios y le pone demasiado limón a los platos en la cocina. No puede ser. Ojalá mejoren,detalles importantes.

Agradécele a Fernando V