“Rico rico ”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ensamblado en un barrio tranquilo, fuimos a cenar de noche , tiene una carta variada de comida se especializan en pesa a dos , mariscos. Precio- comida-atencion todo acorde . El personal muy amable, comida deliciosa.

1  Agradécele a agus65

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar bueno, existente hace mucho tiempo y con un concepto mas antiguo de cocina y ambientación. Por esto es bueno si uno sabe que es lo que hay que pedir. Recomiendo pedir algún plato sencillo, algún pescado fresco con acompañamiento.

Agradécele a Alvaro L
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Hace tiempo no volvía a este restaurante, mi opción fueron unos locos grandes y exquisitos, centolla excelente y unos calamares a la romana muy bien hechos, realmente es un restaurante de muy buena calidad. excelente atención, aunque estimo que el plato contenía 2 locos, por lo que lo encontré caro, 5 mil pesos cada loco es mucho.

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de la oficina a comer congrio frito. Estaba superlativo.
Fresco sabroso
Vale la pena

Agradécele a Andres A
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido hace Tres meses , teniendo una buena experiencia . Esta vez fue solo regular. Recomiendo empanadas de mariscos, siempre buenas. Los locos estaban buenos, pero el pastel de jaiva y los ostiones al pilpil regulares, sin sabor.

Agradécele a claudion1977