Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Tuve la mala experiencia en el apart que esta ubicado en Pedro de Valdivia 194, me aloje la noche del jueves 10 y me retiré el dia viernes 11 a las 08:10 am, olvidando en la habitación mi tablet de trabajo, marca Samsung. Después de reiterados llamados, la recepcionista me informa que personal de aseo de la habitación no encontró nada. Lamento mucho la poca honradez del personal de este hotel, a pesar de que fue mi responsabilidad el que se me haya quedado ahi, el personal de aseo pudo haber tenido otra actitud y haberla entregado en la recepción para yo poder recuperarla.

Solo fui por 2 dias a Santiago, por temas de trabajo, ahora de vuelta a Antofagasta sin mi tablet de trabajo, lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, mucha demora de los ascensores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guillermo andre... v
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Lamentamos mucho esta situación, nos gustaría poder ponernos en contacto con usted para que nos envíe sus datos y detalles de reserva y así poder revisar su caso. Puede dejarnos sus datos de contacto a través de mensaje o bien enviarlos a marketing@hotelneruda.cl

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Es un Apartamento-hotel, pero con una pesima gestion, no hay aire acondicionado formal, es muy viejo, sucio, tiene pesimo diseño, son varios niveles, sus elevadores son sumamente lentos, jabon y shampo de muy baja calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitacion
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ivick_duran
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Estimado Huésped:

Primero queremos agradecer su tiempo para valorar nuestros Departamentos. Trabajaremos los puntos mencionados para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

El apart Neruda , tiene muy buena ubicación. El desayuno se sirve en la parte del Hotel . No es nada especial. El restaurant personalmente no me gusto.
La atención del personal del hotel (del cual forma parte el apart ) es muy agradable y bien dispuesto. La habitación chica , con una kichinet , bien. Lo malo no tenia aire acondicionado mi habitación en el 5 piso !Tiene un aparato portátil de aire , que no da casi frio. Mi habitación no tenia balcón y sin aire acondicionado, pase calor!La piscina es cerrada y no pude usarla ,porque esta cerrada los domingos y feriados.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor pregunten si la habitación ,tiene aire acondicionado.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a estrellauy
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimada Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo de opinar de nuestros departamentos, tenga por seguro que tomaremos en consideración sus palabras.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

El apart esta ubicado detrás del hotel Neruda pero se comparte desayunador,front desk y pileta.
Las habitaciones son amplias y equipadas.El desayuno es bastante abundante.
Se puede ir a pie al Shopping Costanera y sino la estación de subte esta a dos cuadras.
También a 1 cuadra hay lugares para comer.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Val_Blanco
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimado Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo y opinar de nuestros departamentos, nos gusta saber que usted haya pasado una grata estadía junto a nosotros, la esperamos para una nueva oportunidad,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

El hotel esta ubicado en providencia un lugar muy lindo y comercial. Se encuentra a 7 cuadras del Costanera center para lo amantes de compras y a una del metro y del teleferico . Es muy confortable y el personal muy amable y atento

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Teodora Julia S
pecheverria2016, Director Comercial en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado huésped:

Muchas gracias por su dejarnos su opinión acerca de Apart Neruda, el servicio y nuestra ubicación. Lo estaremos esperando con mucho gusto para su nuevo viaje a Santiago.

Gerencia